Los 50 mejores mods de Fallout 4 [2022]

Fallout 4 es un juego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios, que se lanzó inicialmente en 2015.

El juego comienza en un entorno post-apocalíptico de mundo abierto. Es una extensión de Fallout 3 y la cuarta edición de la serie Fallout.

El juego comienza en el año 2287, que es 10 años después de los eventos de Fallout 3 y 210 años después de «La Gran Guerra», que causó efectos catastróficos en los Estados Unidos después de la devastadora explosión nuclear. El jugador asume el papel del personaje principal conocido como «Único sobreviviente».

Fallout 4 es un juego muy popular y aclamado por la crítica y ganó muchos premios en el año de su lanzamiento.

Además, el juego también ha demostrado ser un gran éxito comercial y empresarial al generar más de 750 millones de dólares.

Obteniendo una gran base de fanáticos, era inevitable que la comunidad de jugadores comenzara a crear mods para esta obra maestra, y aquí está nuestra lista de los 50 mejores mods de Fallout 4.

Contenidos

Los mejores mods de Fallout 4

50. Desecha todo

Este mod se explica por sí mismo. Permite a los usuarios deshacerse de todas las cosas, incluidos sus acuerdos que se han realizado antes del uso de este mod.

También puede ayudarte a transformar todos tus asentamientos en tierras estériles.

Sin embargo, Scrap Everything se utiliza para deshacerse de todas las cosas molestas que no te gustan en el juego, que no se pueden desechar mientras estás en el juego de vainilla.

Usando este mod, puedes desechar diferentes cosas, que incluyen árboles, automóviles, edificios, máquinas, armas e incluso humanos y animales.

Este es un mod perfecto para aquellos que buscan tener un paisaje claro donde puedan comenzar desde cero.

49. Cree un acuerdo en cualquier lugar

Este es otro mod de Fallout 4 relacionado con los asentamientos y explica mucho sobre su funcionalidad. Como sabes, en la 4ª edición de la serie Fallout, hay una característica adicional que te permite hacer asentamientos.

Sin embargo, esta característica tiene una deficiencia: solo se le permite hacer asentamientos en áreas dictadas por el juego.

Crear un Asentamiento en cualquier lugar te permite hacer, desechar y destruir los asentamientos en cualquier lugar que desees alrededor del mapa.

Esta característica ha transformado totalmente el juego, convirtiéndolo en una experiencia de mundo abierto verdaderamente única en su tipo. Puede colocar su taller en cualquier lugar y comenzar a jugar con sus herramientas para crear los asentamientos de sus sueños.

48. Armero Extendido

¿No te gusta el sistema de armadura actual en el juego? ¿Quieres hacer cambios masivos en el sistema de armadura de fallout? Aquí está el mod perfecto para ti.

Armorsmith Extended permite a los jugadores usar diferentes tipos de equipo de diferentes armaduras al mismo tiempo. Significa que podrá usar un sombrero y una máscara de gas al mismo tiempo.

Además, cuenta con una colección de 16 mods diferentes relacionados con la ropa y la armadura. Muchos artículos nuevos como guantes, cascos con pelos, óptica térmica invisible se agregan a este mod.

Además de eso, le permite solicitar de forma independiente los mods de reconocimiento de cadáveres de amigos y enemigos.

47. Verdaderas tormentas

Tormentas verdaderas

 

Con cada próxima edición de la serie Fallout, los gráficos y las imágenes se han mejorado drásticamente.

El primer gran paso transformador se dio en Fallout 3 con la adición de gráficos en 3D.

Estos efectos visuales son aún mejores en Fallout 4. Sin embargo, si aún no está satisfecho y desea aún más mejoras, entonces este mod es para usted.

True Storms agrega varios tipos de clima nuevo junto con efectos visuales y diferentes texturas para diferentes tipos de clima. Además, te permite controlar el clima de la pantalla de tu juego en cualquier momento durante el juego.

Inicialmente hecho para Skyrim, este mod sacudió a la comunidad de jugadores, y tuvo que llegar a Fallout 4. ¡Es perfecto!

46. Conversaciones realistas Fallout 4

La serie Fallout es conocida por su realismo y desarrollo de personajes. Sin embargo, en Fallout 4, cuando llegues a Diamond City, notarás que todos se comportan igual.

Muchas personas en la ciudad te saludarán después de cada 2 segundos, lo que lo hace bastante robótico y elimina la sensación realista del juego.

Conversaciones realistas Fallout 4 permite a los jugadores mejorar el realismo humano en el juego.

El NPC dejará de hacer pausas después de cada oración, y la conversación que hagan contigo y entre ellos parecerá más lógica.

Los NPC son más inteligentes y saben cuándo dejar de hablar y con quién comenzar a interactuar.

Si pensabas que la IA se iba a apoderar del mundo, bueno, parece que ya tiene control sobre el mundo de los juegos. Es extrañamente real. ¡Yikes!

45. Ver a través del alcance

Ver a través del alcance

Fallout 4 es un juego muy competitivo, y en los combates, a veces se vuelve bastante difícil noquear a todos tus enemigos.

La dificultad se combina con toda la oscuridad alrededor del alcance en el mod de vainilla. Pero no necesitas preocuparte por eso, ya que tenemos el mod para ti.

See Through Scope le permite tener una vista mucho mejor mientras apunta desde el alcance. Viene con muchas características adicionales, como retículas personalizables para la respiración contenida y muchas más.

Lo mejor de este mod es que el visor se puede añadir a cualquier arma que te guste dándote más flexibilidad a la hora de apuntar. Ideal para aquellos que son muy competitivos.

44. Proyecto de la temporada de Fallout 4

Seamos honestos, aunque el juego es fantástico, el páramo puede ser profundamente deprimente.

Se debe al hecho de que retrata un escenario post-apocalíptico, y los autores del juego pretendían retratar un entorno realista.

Pero si estás harto de este entorno y quieres traer una temporada diferente, entonces este mod es para ti.

Fallout 4 Season Project le permite agregar invierno, primavera, verano y otoño al entorno de la Commonwealth, cada uno con sus propios patrones climáticos y efecto ambiental.

A medida que el clima pasa de uno a otro, obtendrás una experiencia de juego más inmersiva, ¡lo que siempre es una gran cosa en nuestros libros!

43. Coloque en cualquier lugar / en todas partes

Coloque en cualquier lugar en todas partes

La mayoría de nosotros jugamos juegos para sacar a nuestros diseñadores de interiores internos. ¿Recuerdas a los Sims? Bueno, ahora se ha llevado a la serie Fall Out.

Aunque Fallout 4 es un juego increíble, todos estamos de acuerdo en que en el juego de vainilla, cada elemento que tiene el jugador, como una mesa o una silla, no siempre cabe dentro de los espacios de la habitación.

Esto obliga a los jugadores a dejar huecos antiestéticos en su estructura decorativa.

Ahora puede decir adiós a las ubicaciones irregulares con Place Anywhere/Everywhere. El mod le permite colocar y ajustar todo cuidadosamente sin dejar ningún espacio no deseado.

Además, también puedes mover los objetos que son inamovibles en el mod de vainilla y colocarlos donde quieras. Incluso puede colocar un objeto y luego moverlo de acuerdo con su voluntad.

Esto da más control creativo a los jugadores que nunca antes en la serie Fallout.

42. Mapa mejorado con carreteras visibles

Como todos sabemos, el mapa es de primordial importancia cuando se trata de juegos de rol, y Fallout 4 no es una excepción.

Aunque el mapa de Fallout 4 es satisfactorio, puede ser un poco difícil de seguir para los aficionados, lo que lleva a la frustración de los nuevos jugadores.

No hay necesidad de que estos aficionados se frustren. Mapa mejorado con carreteras visibles hace que el mapa sea aún más visible al agregar niveles de brillo, líneas de cuadrícula y líneas de agua.

Además, hace que las carreteras en el mapa sean más visibles al agregarles líneas verdes.

Este mapa es una gran guía para aquellos que tienen dificultades para leer mapas y encontrar su camino en los juegos de mundo abierto.

41. Más de dónde vino eso

Más de dónde vino eso

Si comparas la serie Fallout con la serie GTA, esta última tiene la ventaja cuando se trata de estaciones de radio en términos de alcance.

A todos nos encantaron los anuncios exagerados, la música estelar e incluso los espectáculos histéricos.

La radio y los álbumes de música son muy limitados en Fallout 4. Sin embargo, puede resolver este problema mediante este mod.

Aunque no puedes agregar ninguna música o estación de radio que desees, More Where That Came From te permite agregar un paquete de 74 nuevas pistas de música al juego.

Así que puedes deshacerte del aburrido bebé de la bomba atómica habilitando este mod. No es exactamente lo que obtienes en GTA, pero es mucho mejor que la oferta del juego de vainilla.

40. Ventanas inmersivas

¿Te sientes solo mientras caminas por los edificios de la Commonwealth por la noche? Si es así, instala este mod y disfruta.

El mod inmersivo de Windows hace que las ventanas del páramo brillen a través de ellas en la noche.

No solo eso, sino que también hace que el páramo que siempre ha sido retratado como un entorno oscuro parezca vivo. También tiene un impacto en las condiciones climáticas del juego.

Las ventanas inmersivas son ideales para aquellos que buscan una sensación más inmersiva en Fallout 4 y son una necesidad para todos.

39. Más ranuras de armadura

Más ranuras de armadura

Aquellos que tengan cierta familiaridad con el juego deben saber que Fallout 4 tiene ciertas limitaciones y las ranuras de armadura son una de ellas.

Puedes llevar una cantidad limitada de armas contigo en este momento.

Además, no puedes llevar una cierta combinación de armadura al mismo tiempo. Por ejemplo, muchas opciones de ropa no le permiten llevar una armadura de extremidades con usted.

Más ranuras de armadura aumenta el número de opciones para llevar armaduras para ti. También te permite llevar cualquier combinación de armas contigo.

Ya no tienes que ser agobiado por una armadura voluminosa, instala este mod y hazte la vida mucho más fácil.

38. Asentamientos ampliados de amas de casa

Entre todos los mods relacionados con el asentamiento y el taller, es uno de los más favoritos. Homemaker Expanded Settlements te ayuda a expandir el sistema de elaboración de asentamientos que viene con el juego de vainilla.

Al habilitar este mod, puede tener un nuevo paquete de conjuntos de construcción, unidades de construcción, nuevos decorativos y muchas cosas más. Puede transformar completamente tus edificios y su interior de una arena post-apocalíptica a un hermoso reino similar a los Sims.

Entonces, ¿a qué estás esperando?

37. Modificaciones legendarias

Modificaciones legendarias

La razón principal de la popularidad de Fallout 4 son las exploraciones que vienen con el juego.

El arma y el sistema de armadura son únicos en el juego. Sin embargo, si desea hacer que sus pertenencias sean aún más únicas, entonces este mod es para usted.

El mod Modificaciones legendarias te ayuda a agregar nuevas modificaciones a tus armas y opciones de elaboración de armaduras. Te permite agregar una armadura legendaria u opción de arma a la lista de tus artículos a cambio de algún material.

Camina poderoso y orgulloso en los páramos mientras pulverizas a tus enemigos con tu legendario equipo.

36. Retire el drenaje de la armadura de potencia

Fallout 4 representa un escenario del futuro donde la tecnología está dominando el mundo al proporcionar elementos avanzados en todas las esferas.

Un ejemplo de tal elemento es el drenaje de armadura voladora que le permite volar a cualquier lugar que desee en cualquier momento.

Sin embargo, esta armadura voladora necesita recarga de combustible regular, lo cual es bastante imposible para usted.

Ya no, ya que Remove Power Armor Drain le permite evitar que el drenaje de su armadura agote las baterías. Significa que puedes usar esta armadura sin preocuparte por el combustible requerido para motorizarla.

Vuela y zumba por el mapa sin quedarte sin combustible.

35. Aves radiantes

Aves radiantes

¿Pájaros en el páramo de Fallout 4? ¿Te sorprende? Sí, es cierto que existen pájaros en la Commonwealth, y sí se escuchan sus sonidos en la música de fondo. Sin embargo, esa música es casi inaudible a la que nadie le presta atención.

Los mods de Radiant Birds permiten a los jugadores agregar puntos de inmersión al hacer que los sonidos de las aves sean más audibles.

Además de eso, también te hace sentir que las aves se están moviendo en tu entorno cercano.

34. Sonidos realistas de armas y grietas de bala

La serie Fallout en general, y Fallout 4 es famosa por proporcionar realismo en el juego, ya sea en forma de juegos de rol o armamento.

Sin embargo, muchos jugadores profesionales pueden no estar completamente satisfechos con los sonidos y grietas de las armas en el juego.

Los sonidos realistas de las armas y las grietas de bala te permiten agregar sonidos más realistas a las armas, especialmente cuando la bala del enemigo pasa cerca de ti. Esto crea una experiencia inmersiva de la que los jugadores de hoy en día están sedientos.

33. Munición infinita para tu Compañero

Munición infinita para tu compañero

El papel del compañero en Fallout 4 es innegablemente muy importante para los jugadores. Los compañeros no solo te guían en tu viaje sino que también te protegen en combate con otras facciones.

Para aumentar las capacidades de tu escuadrón, puedes asignar armas a tus compañeros. Sin embargo, sus compañeros no tienen ningún sentido de su uso y les encanta desperdiciar munición que puede ser costosa para usted.

Pero no te preocupes por esto. La munición infinita para tu compañero permite a tus compañeros tener un suministro ilimitado de munición para sus armas. Significa que nunca se quedarán sin munición en el juego.

No importa cuánto les guste poner el dedo en el gatillo, ¡las armas nunca se agotarán!

32. Mods de armas extendidas

El arma constituye una importancia primordial para su supervivencia en la Commonwealth. Y si eres un amante de las armas y te entusiasma hacer cambios personalizados en tus armas, entonces este mod es perfecto para ti.

Extended Weapon Mods ayuda a los jugadores a realizar cambios personalizados en la colección de sus armas con infinitas posibilidades.

Puede agregar nudillos con púas a su arma corta y hacer un hacha con su bate de béisbol. Es uno de los mods de armas más populares disponibles para ti, y debería estar en tu lista de mods para este juego.

31. Munición artesanal

Munición artesanal

La munición artesanal permite a los jugadores crear su munición usted mismo. Básicamente crea una nueva mesa de elaboración que se conoce como Reloading Workbench.

Llevas tu material al banco de trabajo de recarga y haces tu propia munición con tu propia receta.

Normalmente requiere ácido, acero, cobre, plomo y tela para elaborar nueva munición, pero puedes probarlo con tu propia receta cambiando las cantidades de materiales o agregando nuevos materiales.

Esto hace que sea mucho más fácil fabricar municiones con recursos limitados, lo que garantiza que siempre estés listo para una guerra en toda regla.

30. Colonos Infinitos

Hay muchos mods de Fallout 4 que te permiten construir tantos edificios y hacer tantos asentamientos como quieras. Pero es bastante inútil seguir haciendo asentamientos sin tener ninguna población en ellos.

Infinite Settlers trae tantos colonos en tus asentamientos como quieras. Si quieres expandir tu reino post-apocalíptico, solo sigue haciendo los asentamientos y llénalo de colonos simultáneamente.

¡Combina este mod con el de conversaciones, y nunca más te cansarás de este juego!

29. Invernadero de asentamiento limpio

Invernadero de asentamiento limpio

Si eres un nerd de los juegos y un activista climático, o un amante de la naturaleza, entonces este mod es definitivamente para ti.

Clean Settlement Greenhouse es un gran mod para que los jugadores planten tantos árboles, viveros, mangueras de jardín de flores alrededor de sus asentamientos como desee.

Refresca tu entorno y te proporciona cultivos y otras cosas similares que se necesitan para alimentar a los NPC.

28. El mejor amigo de todos

As discussed earlier, companions are very important for you during your journey. One such companion can be a dog for you whose name is Dogmeat.

Dogmeat is just as helpful- in some cases even more- as any other companion. But the problem here is that you can have one companion with you in the vanilla game at a time.

Not anymore, introducing Everyone’s Best Friend, a mod that allows players to have an additional companion if you carry dogmeat along yourself.

This gives you an additional advantage along with more protection.

27. Better Generators

Better Generators

One thing the players love about Fallout 4 is the option of making settlements that were not present in the previous editions of the Fallout series.

However, making settlements is not an easy task because, along with many other things, you are required to have a power supply to light up the settlements

Better Generators make the power-making capacity of generators more efficient which also results in the reduction of engines required to do that.

It makes the generators efficient and at the same time clear up some space for you.

26. Weaponsmith Extended

This mod does the same function for the weaponry of the game as the armorsmith extended mod does for the armor. I

t means that it increases the options for you to carry different combinations of weapons.

By using the Weaponsmith Extended mod, you can add a huge collection of new weapons to your list. Moreover, it also allows using different weapons that can’t be used in the vanilla game.

25. Mod Configuration

Mod Configuration

To make customized changes and to enhance the gameplay of the game, players opt for many mods. Managing all those mods can get difficult and is time taking.

You can clear up all this mess by adding Mod Configuration, a mod that provides you with a mods setting control page. This allows to manage all their mods.

You don’t have to alternate between the game and windows trying to activate and deactivate mods.

24. Fallout 4 Script Extender

The vanilla version of the Fallout 4 has many limitations. It requires you to install many mods to your base version to change the gameplay and make the game run without any lag.

However, all these mods also do have limitations, and you can’t make custom changes up to a certain limit.

Fallout 4 Script Extender allows you to expand the scripting capabilities of your game.

This mod makes it easy for gamers to write new combinations of scripted code and ultimately expand the scope of the game to their own limits.

23. Higher Settlement Budget

Higher Settlement Budget

Yes, guessed it rightly, this mod of Fallout 4 is self-explanatory.

Higher Settlement Budget allows you to build as many settlements around the Commonwealth as you want without worrying about your budget limitations.

It provides you with extra money for making buildings and settlements.

Enable this mod, and you will be able to build your expanded empire in the game with settlers settled in it without the worry of running low on financial resources.

22. Start Me Up

While Fallout 4 is an addictive game, we must admit that going through the introduction over and over again in repeated playthroughs can make you feel old and boring.

If you don’t want to get bore out of this game, then add Start Me Up, a mod that allows you to make many background changes to your game. It provides you with many quick start, alternate start, and normal start options.

Moreover, you can also add many background themes instead of the emotional being a father of Shaun’s background.

It also affects the dialogues in the introduction of the game, bringing something new and fresh to keep you entertained.

21. Vivid Fallout

Vivid Fallout

While the Fallout series is always praised for producing exciting and competitive role-playing games, visuals that include texture were not solved before the third edition of it.

These visuals were further enhanced in the fourth edition of the series.

If you are not still satisfied and want more clarity with the texture, then try this mod. Vivid Fallout allows making changes in the background and the landscapes so that they could be more detailed.

It substantially enhances the landscape textures and allows you to enjoy the game with more advanced visual effects.

20. Full Dialogue Interface

No hay duda sobre el hecho de que Fallout 4 es uno de los mejores juegos de acción de rol que hemos tenido. Sin embargo, todos están en la misma página cuando se trata de ver las opciones de conversación en la pantalla. Simplemente no está allí.

Hacer clic en una sola opción puede terminar transmitiendo un mensaje totalmente diferente que creará confusión y dificultades para usted.

Pero como muchos otros problemas del juego, un mod está aquí para ayudarte. Instala la interfaz de diálogo de fallout, y podrás ver claramente las opciones de conversación en la pantalla, lo que en última instancia afecta tu viaje en el juego.

En lugar de transmitir sus instrucciones en frases, le permite comunicarse en oraciones completas, lo que le facilita tomar opciones.

19. Armas rebajadas

Armas rebajadas

Moverse por el páramo es divertido y lleno de aventuras. En algunos casos de emergencia o durante las misiones, tienes que caminar mientras llevas el arma en la mano para que se pueda ahorrar el tiempo para sacar el arma.

Pero a veces, te afecta negativamente ya que el arma que llevas en tus manos ocupa una gran parte de tu visión.

Muchos jugadores se han quejado a los desarrolladores y han pedido bajar el arma para que puedan tener una visión clara de lo que les espera mientras llevan el arma.

La comunidad de modding ha escuchado. Las armas bajas mantienen tu arma en una posición más baja y te permiten tener una visión completa en tu pantalla. Lo más importante es que aunque tu arma se mantiene en una posición más baja en este mod, siempre está lista para actuar rápidamente, al igual que en el juego de vainilla.

18. Ampliación de los suministros de liquidación

Si desea aumentar la lista de sus artículos para poner en sus liquidaciones, entonces debe probar este mod.

Settlement Supplies Expanded le ofrece un paquete de 400 artículos nuevos para agregar a sus existencias de asentamientos, incluidas mesas, sillas, camas, lámparas, tanques y otros vehículos, kits de cirugía, árboles y muchas cosas más.

Por lo tanto, instale este mod ahora mismo y dése nuevas opciones para agregar a sus liquidaciones.

17. Parche no oficial de Fallout 4

Parche no oficial de Fallout 4

Este mod es uno de los más populares y más utilizados entre todos los demás.

La razón detrás de su popularidad no es que agregue nuevas modificaciones o diseños personalizados a su juego, pero el parche no oficial de Fallout 4 ayuda a los jugadores a resolver los problemas existentes del juego de vainilla. Hace que el juego esté completamente libre de errores y errores.

Prueba este mod y experimenta la diversión y la intensidad del juego sin ningún error que garantice un juego fluido.

16. OCDecorator – Botín estático

Mientras que Fallout 4 es un juego emocionante y aventurero que te permite hacer muchos botines durante tu viaje en el juego. Sin embargo, el botín que cometes tiene ciertas limitaciones, como que no puedes hacer de todo lo que saqueaste una pieza de decoración.

OCDecorator- Static Loot te permite hacer de cualquier objeto estático saqueado por ti una pieza de decoración. Puedes usarlos en cualquier lugar como decoración en tus asentamientos.

Esto agrega carácter a tus asentamientos, dándole una personalidad muy necesaria en este lío post-apocalíptico. Sin embargo, Marie Kondo no estará contenta con esto.

15. Texturas de mejora del agua

Texturas de mejora del agua

You would’ve guessed that it is related to the texture of the water in the game from the name.

If you have played the game before, you must be familiar that you pass by Charles river quite often during your travels in the Commonwealth.

If you feel the water quality and display are not up to the mark, then try this mod.

Water Enhancement Textures mod enhances the texture of all the water in the game by adding 3-D simulation to the flow and motion of water.

14. Sim Settlements Mod Collection

Sims and Fallout series are direct competitors as both the companies are operating the same genre of games.

Where Fallout 4 is famous for its action role-play, the Sims, on the other hand, is praised for its graphics and gameplay.

By enabling Sims Settlements Mod Collection, you will be able to build hundreds of buildings in your settlements in the same design and patterns used in The Sims.

It will give you a unique outlook on your buildings along with the unique experience of enjoying a hybrid game.

13. Better Settlers

Better Settlers

After building the settlements in the game, you need some settlers to fill it up with.

However, when you move around the settlements, you will get bored of encountering the same faces again and again. You can solve this issue by using this mod.

Better Settlers allows you to add more than 200 faces and characters to your settlements while simultaneously improving the AI and making them less braindead. This just ups the entertainment provided by NPCs.

12. Fallout 4 Wheel Menu

Many players have complained about the menu option of Fallout 4, which is lengthy and time taking to use. You can have a better menu option by enabling this mod to your game.

Fallout 4 Wheel Menu allows you to get rid of the conventional menu with a better wheel-shaped menu, making it easy for you to equip different items and use different consumables.

It’s just like those inventory menus offered in modern action games for quick equips.

11. Robot Home Defence

Robot Home Defence

If you have tried this game, you must have been fascinated with the robotic system of the game. If you want to make robot slaves and put them on your defense, then we’ve got just the thing for you.

Robot Home Defence allows players to use automation to put up the defenses around their settlements.

You can add your own AI slave and protect your buildings from the raiders, letting them know who runs this town.

10. Texture Optimization Project

This is one of the best mods available for enhancing the quality of texture in the display of the game.

Though the game is very exciting and popular, many gamers, especially the ones who play on consoles, have complained that the texture quality is not up to the standards

Texture Optimization Project enhances the texture quality by adding more sharpness and making the sights look more beautiful.

So, if you are not satisfied with the vanilla game’s display quality, try this one right now.

9. We Are Minutemen

We Are Minutemen

Minutemen are one of the best options to help rebuild the Commonwealth. However, in the game, their existence is not even felt

We are Minutemen makes the Minutemen in the Commonwealth unique and makes their presence felt to you. It also adds many new items such as outfits for the minutemen so that they all can look unique.

8. Functional Weapon Racks

Sometimes it’s just good to have things on display so that when you look at them, you understand how far you have come.

With this mod, you can create racks to put your weapons in them. Functional Weapon Racks allows you to have a separate room in the game to put your collection of weapons on display.

This will also arrange your collection of weapons in a systematic order so that they look good on display.

7. Satellite World Map

Satellite World Map

Yes, you have guessed it right; this mod is related to the mapping system of the game. But you don’t need to be confused with the word ‘world.’ 

Satellite World Map allows you to have a map with an Ariel view of the whole Commonwealth, which is different from the map offered in the basic game.

It’s perfect for exploration and seeing your kingdom from above.

6. Crafting Workbenches

Crafting is one of the major parts you play in the game. Although you don’t craft weapons and clothes from the scrap, you do assemble them.

This mod looks to change all that. Crafting Workbenches create a new crafting tool for you that helps you to craft new ammunition, clothes, and armor according to your own choice.

Wear clothes that match your personality and rock-heavy steel armor to send a message to your enemies and have them quaking in their shoes.

5. Cartographers Map Markers

Cartographers Map Markers

If you are thinking of marking certain locations and building in the game, then this mod is definitely for you.

Cartographers Map Markers allows adding more than 400 new markers so that you can remember the locations and their addresses that you wish to visit again.

It removes the single marker that would be a pain to work with if you had more things to mark with multiple markers.

4. Turret Control Panel

Using turrets shouldn’t be difficult, and we’ve got just the thing for that.

Turret Control Panel makes the use of turrets more friendly and upgradeable. It also helps you to distinguish different turrets once your settlements expand and become confusing.

Moreover, it allows you to upgrade or downgrade any specific machinegun turret anytime. A perfect control panel to control your basic security!

3. Beast Master

Beast Master

El Maestro de Bestias te permite controlar diferentes criaturas salvajes en el juego. También te ayuda a hacer los reclutamientos de estas criaturas salvajes como tus compañeros.

Además, también puede cambiar el nombre de sus mascotas habilitando este mod en su juego. Si te habías cansado de dogmeat, que todos nos avergüenza admitir, esta es una adición perfecta al juego.

2. Toma y come todo en uno

Un problema importante en el juego es que no permite a los jugadores comer cosas o leer periódicos directamente después de recogerlos.

Si buscas más realismo y una experiencia inmersiva, estas pequeñas cosas pueden desanimarte.

Grab and Eat All-in-One le permite comer directamente artículos y leer periódicos en el acto sin buscarlos en el inventario. Nos encanta cuando los mods trabajan en estos detalles finos.

1. Camping en wasteland

Camping en un páramo

Boston es un gran lugar en la Commonwealth y te da muchas experiencias. Este mod agrega una experiencia más para que disfrutes.

Wasteland Camping le brinda la posibilidad de establecer un campamento al borde de la carretera, encender un fuego y cocinar su comida en él.

El mod trae la maravillosa experiencia de acampar en el juego con crepitantes de fuego, una banda sonora ambiental y un paisaje tranquilo para disfrutar en el desierto de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.