Los 50 mejores mods del programa espacial Kerbal [2022]

Kerbal Space Program (KSP) es un videojuego clásico de vuelo espacial establecido y publicado por Squad para Microsoft Windows, macOS, Linux, PlayStation 4 y Xbox One.

En el Programa Espacial Kerbal, toma el control del programa espacial para la raza alienígena conocida como los Kerbals.

Los mods populares han recibido apoyo y adición en el juego por parte de Squad. Kerbal Space Program se queda porque es todo lo que hace que los juegos de PC sean excelentes para el equipo: elección, creatividad, flexibilidad y mods.

Tienes acceso a una variedad de porciones para acumular naves espaciales completamente funcionales que vuelan (o no) basadas en la verdadera física aerodinámica y orbital.

Lanza a tu tripulación Kerbal a la órbita y más allá (mientras los mantienes vivos) para descubrir lunas y planetas en el sistema solar Kerbal, construyendo bases y rangos espaciales para expandir el alcance de tu expedición.

Algunos mods agregan características que hacen que las tareas sean más geniales, mientras que otros agregan o modifican las figuras celestiales en el juego y más.

Cada uno tendrá sus propias preferencias, y esta es nuestra lista de los 50 mejores mods del Programa Espacial Kerbal.

Contenidos

Los mejores mods KSP

50. Atómicos kerbal

Kerbal atomics es un paquete de piezas que permite a los jugadores llevar sus esfuerzos de construcción y conducción de cohetes a la siguiente dimensión, literalmente.

El mod introduce 8 cohetes nucleares diferentes que consumen hidrógeno líquido para propulsar cohetes al espacio y más allá.

Sin embargo, al hacerlo, la ciencia restringirá su esfuerzo hasta cierto punto, ya que requeriría más tanques de combustible, ya que el consumo de nitrógeno líquido es mucho mayor que el combustible.

49. Ferrum Aerospace Research Continued (FAR)

FAR calcula la resistencia de la forma de la embarcación en su conjunto, lo que resulta en un modelo más realista de resistencia aerodinámica y elevación de la carrocería.

Además, FAR da cuenta de la forma del ala, actualiza el modelo aerodinámico a uno mucho más fiel al mundo real.

Continuación del mod original de Ferram Aerospace. FAR puede explicar cosas como la regla de área, donde la sección transversal del área del vehículo debe variar adecuadamente para volar a velocidades supersónicas.

48. Mechjeb 2

Lo que debe confiar cuando haga que su equipo espacial explore el espacio o incluso construya un cohete son los números. Si no tienes las habilidades analíticas, no lo cortarás. Lleva el análisis al juego con MechJeb 2.

El mod presenta un par de pantallas que tienen una gran cantidad de datos y análisis, lo que ayuda a los jugadores a tomar la decisión de atracar sus barcos o construir un edificio o desbloquear habilidades rápidamente y más.

Puedes hacer muchas cosas con los datos proporcionados, así que ponte tus sombreros de pensamiento y comienza a procesar esos números para un juego perfecto.

47. RealPlume

¿Buscas un mod visual que te ayude a mejorar tu experiencia de juego? No busque más, ya que RealPlume mejora los gráficos de ciertas cosas. Bueno, no las cosas, sino solo el humo.

El mod agrega un poco de intensidad al humo que sale de la parte posterior de su cohete. No es mucho cambio visual, pero como decimos, las cosas pequeñas pueden hacer una gran diferencia.

RealPlume, desarrollado originalmente para Realism Overhaul, permite penachos de gran aspecto que muestran un comportamiento realista al expandirse con una presión atmosférica más baja.

RealPlume también se origina con su biblioteca de sonidos y cambiará los sonidos de funcionamiento del motor.

46. ¡Bocadillos!

¡Aperitivos! proporciona un giro sobre el mod de soporte vital TAC, que puede verse como complicado. Los bocadillos agregan opciones básicas de soporte vital para los jugadores, lo que les permite monitorear y controlar sus ingestas de bocadillos, un sistema de penalización mucho más fácil, pronósticos de la longevidad de sus recursos y más.

El mod es fácil de usar en comparación con su contraparte complicada. Los bocadillos pueden ser un gran mod para aquellos que buscan sobrevivir un día más de lo habitual.

45. Sistema de fijación Kerbal

Sistema de fijación Kerbal

El sistema de fijación Kerbal hace que la construcción sea más fluida y flexible al agregarle dinámica. El mod es perfecto, haciendo de la construcción y el abastecimiento de combustible las tareas más simples.

 

Ahora sus Kerbals pueden tener las habilidades adecuadas para garantizar una construcción y funcionamiento perfectos del barco.

Incluso el mantenimiento se puede mejorar con este mod. Entonces, ¿qué estás buscando? ¿Quieres hacer tu vida KSP más fácil? Obtén este mod.

44. Charlatán

Hay mods que aseguran mejoras visuales, ayudando a mejorar la experiencia de juego, y luego hay mods que se centran en las mejoras de audio.

Chatterer es el último, y aumenta el juego de audio al agregar sonidos que podrían ayudar a mejorar la inmersión del juego.

Es posible que escuche los susurros interminables en el espacio, los vientos que soplan, los pitidos y bops de las vainas y otros sonidos ambientales. Incluso puedes escuchar la respiración eva si te gusta todo eso. Oye, no estamos juzgando.

43. Ingeniero Kerbal Redux

Kerbal Engineer Redux es un mod de calidad de vida muy útil. Muestra el TWR y delta-v de la nave espacial en producción en el VAB.

Toneladas de retroalimentación y diseños Delta-V que desea hacer al levantarse en el desgarrador sin aire. Ligeramente.

Ser capaz de agregar segmentos personalizados completos a su HUD puede tener una gran influencia en su atención plena situacional. Esto reduce los cálculos esenciales a matemáticas simples, de ahí el título del mod.

42. Reloj despertador Kerbal

Lo que hace de KSP uno de los juegos de exploración espacial más agradables es que hay muchas cosas en tándem y los jugadores tienen que vigilar de cerca esas cosas.

A diferencia de los juegos en solitario, donde los jugadores pueden trabajar en una sola misión, KSP tiene varias misiones en la parte posterior.

El despertador Kerbal es como un gerente de proyecto en tu espalda. Te permitirá saber cuándo llega o atraca un barco, tu próximo destino y más enviándote notificaciones, para que no te olvides de las misiones que están sucediendo simultáneamente en la parte posterior.

Realice una alarma manualmente en función de cuándo el siguiente punto SOI está en la pista de vuelo, o configure el despertador para monitorear repetidamente la ruta de vuelo activa y agregar alarmas a medida que note cambios en SOI

41. Continuación de la ciencia de la estación

Continuación de la ciencia de la estación

Las ofertas para realizar experimentos científicos de estación en órbita sobre un cuerpo aparecerán en modo carrera cuando haya estado en ese cuerpo y tenga una solución (y haya comprado el prototipo) del experimento y los laboratorios requeridos.

Para terminar las misiones, debes recuperar la cápsula en Kerbin. Agrega nuevos estilos de laboratorios orbitales y experimentos que se pueden hacer en órbita.

Reemplaza al mod original, el mod continuo de ciencia de la estación agrega varias partes enormes diseñadas para combinarse en una estación espacial permanente: el Laboratorio de Ciencias, la Bahía de Zoología, el Ciclotrón y el Espectrometron.

40. Planetas exteriores

Explora 15 planetas y lunas nuevos y muy detallados, todo en un estilo de arte similar al de un stock con planetas exteriores. Agrega cuatro gigantes gaseosos distantes y varias lunas, basadas en nuestro sistema solar, al juego con la menor modificación en el esquema de stock.

El mod presenta diferentes planetas, así como otras cosas asociadas con estos planetas, como sus lunas. Esto te da un paisaje diferente para ver y disfrutar en lugar de las mismas imágenes experimentadas en el juego de vainilla.

39. Armería BD

Armería Bd

Bd armory ayuda a los jugadores a apuntar sus torretas con su ratón. Mientras lo hacen, los jugadores no solo pueden apuntar torretas, sino también una gran cantidad de armas a su disposición.

El mod garantiza la precisión con las armas, y los jugadores también pueden agregar IA para defenderse de estas armas. Esto es muy divertido ya que las opciones de armas son más que suficientes para causar estragos.

38. Tanques de combustible Plus

Los tanques de combustible plus son simplemente un conjunto de contenedores de combustible que son más grandes que sus contenedores de combustible promedio. Los tanques de combustible además agregan rutas de tanques de combustible al inventario del edificio.

Si tienes miedo de quedarte sin combustible en tus exploraciones espaciales, entonces este mod te ayudará a llegar a tu destino sin la preocupación del combustible.

Hay muchos diseños diferentes disponibles para elegir, dando a los jugadores la opción de proxenetas en sus naves espaciales.

37. Telémaco

TelémacoA veces, hacer todo solo puede parecer un poco aburrido. Tu día puede sentirse sombrío después de pasar horas construyendo lo que pensabas que podría ser el mejor cohete de la historia.

¿Por qué no tener un par de amigos para alegrar tu día y planificar con Telémaco?

El mod trae muchas más pantallas al juego para que los jugadores puedan tener control sobre todo el cohete y la misión. Ve al espacio hoy con tus amigos y explora el universo mientras socializas al mismo tiempo. ¡¿Qué tan genial es eso?!

36. Dispersor

Scatterer agrega múltiples mejoras visuales a KSP al mejorar los efectos de iluminación que se ven en el espacio, el agua y otras superficies.

Esto crea una experiencia inmersiva para el jugador, asegurando un juego de exploración espacial visualmente más agradable.

Esta mejora visual puede no ser mucha, pero incluso los cambios más leves pueden sentirse como una gran diferencia. Es perfecto con lo que hace.

35. Sonidos del espacio

Sonidos del espacio

Ya que estamos en mejoras visuales, ¿por qué no agregar algunos mods de mejora de audio como los sonidos del mod espacial? El mod agrega sonidos de la expedición de astronautas al espacio en la vida real en este maravilloso juego.

La mayoría coinciden con su contraparte de la vida real. Los sonidos son notados por un sensor electromagnético que altera sus lecturas a sonidos. Solo se pueden escuchar mientras están en una órbita constante o trayectoria de escape.

Esto te da una experiencia inmersiva completa y una nueva como ninguna otra antes, escucha lo que los astronautas reales tienen que decir.

34. Revisión del realismo

Realism Overhaul es un mod que hace que el Programa Espacial Kerbal actúe más como la vida real.

Un grupo de mods que modifican KSP para hacerlo más realista. Los motores tienen tamaños reales, estándares de rendimiento y utilizan combustibles reales.

La mayoría de ellos tienen igniciones limitadas y sufren de ullage. Las vainas son tan grandes como sus contrapartes de la vida real y pesan lo que deberían.

Este mod te hace experimentar el juego como si estuviera sucediendo en el mundo real. Todo se siente tan real, así que échale un vistazo.

33. Trayectorias

¿Confundido en cuanto a dónde debería aterrizar su nave espacial? ¿No puedes tomar la decisión correcta? Deja que Trayectorias te ayude a planificar mejor tus aterrizajes.

El mod proporciona pronósticos de la trayectoria donde su nave espacial podría aterrizar mientras ajusta la trayectoria para cualquier perturbación atmosférica.

Lo mejor del mod es que estas trayectorias se ajustan en tiempo real, lo que significa que a medida que vaya aterrizando, seguirá cambiando los pronósticos que se muestran.

32. HyperEdit

HyperEdit es el mod de trucos de entrenador como lo has hecho con muchos juegos diferentes.

Los jugadores pueden hacer lo que quieran hacer con este mod activado. Ahora puedes alterar los planetas, cambiar la forma en que funciona la gravedad, afectar la velocidad y el tiempo, administrar la presión en el espacio, teletransportarte y muchos más.

Permite que las naves, asteroides y planetas se muevan directamente a cualquier lugar del sistema sin costo alguno. También permite rellenar propiedades y destruir barcos.

Conviértete en el Dios de tu propio universo, decide qué va a dónde y reina supremo con este mod.

31. Sistemas de base planetaria Kerbal

Sistemas de base planetaria Kerbal

Kerbal planetary base systems mod introduce una variedad completamente diferente de partes que los jugadores pueden usar para diseñar sus propias bases en diferentes planetas para que sus Kerbals vivan.

A medida que tu población kerbal crezca, necesitarás muchos planetas diferentes listos para que se muden.

El mod incluye piezas que se pueden usar para admitir puestos avanzados remotos de construcción en otras figuras.

Esto incluye Hábitats, Invernadero, Taller, un derivado de la Cúpula, Centro de Comando y otros. Está diseñado para encajar con las otras piezas de stock y sentirse lo más «Kerbal» posible.

30. Sistema de aviones espaciales Mark IV

El paquete de piezas del sistema de aviones espaciales Mark IV trae el viejo fuselaje de la década de 1960 si te gusta esa época y sus hazañas de ingeniería. El mod agrega un fuselaje de los años 60, que puede caber fácilmente en la mayoría de las naves espaciales.

Si está buscando un toque vintage para su nave espacial, no busque más allá del sistema de aviones espaciales Mark IV y su viejo fuselaje.

Puede que a tus amigos no les guste el tema prehistórico que estás montando, pero si eres un alma vieja, entonces a quién le importa lo que piensen tus amigos. Pruébalo.

29. Kethane

Kethane

Aquí hay otro mod, Kethane, que ayuda a mejorar tu jugabilidad. El mod agrega una estructura de recursos avanzada como almacenar, principalmente para que las naves espaciales construyan su combustible cuando aterricen en otras figuras celestes.

Agrega características del juego relacionadas con la recopilación de información sobre el entorno y las ganancias. Este mod juega un papel en la creación y ganancia de combustible.

28. Robótica infernal

¿Buscas tener un poco de robótica en el juego? No busques más, ya que la robótica infernal es el mod para ti. Ofrece grandes oportunidades y añade una parte muy importante de la exploración espacial al juego: la robótica.

Las articulaciones flexibles y la articulación permiten que las naves espaciales sostengan las partes móviles y cambien durante las operaciones. Un buen sustituto gratuito para la expansión de la construcción.

27. PlanetShine

Planetshine

PlanetShine es el término científico real para la luz refractada de un planeta. La iluminación de la luz vista, que es bastante tenue debido a otro haz de luz que se refracta, se conoce como brillo planetario.

Para presenciar este hermoso fenómeno, el mod asegura la iluminación ambiental perfecta.

Esto hace que los planetas sean más reales. Este mod hace que los planetas y las lunas reflejen su propia luz (de color) a tu nave. Esta sensación se llama albedo de la vida real o brillo del planeta.

26. KSP Interestelar Extendido

KSP interstellar extended es un complemento para el Programa Espacial Kerbal que hace que los jugadores sean más sabios en términos de economía o finanzas.

El mod da la sensación de preservar los pocos recursos que tienes en el juego y asegura que con los recursos mínimos, uno puede construir el reino de Kerbals.

Este mod está un nivel por encima del mod de apertura, ya que agrega más herramientas y más diversión.

El mod asegura el árbol tecnológico perfecto que se expande y es capaz de utilizar la mejor tecnología mediante la asignación adecuada de recursos.

Entonces, si recientemente has estudiado economía y entiendes lo que son los recursos escasos, entonces entenderás lo que este mod pretende lograr.

25. Soporte vital TAC

Soporte vital Tac

El mod de soporte vital Tac agrega necesidades de soporte vital y limitaciones de recursos a las misiones tripuladas.

TAC Life Support es un mod que agrega alimentos, agua, oxígeno y carga eléctrica como requisitos para la existencia en el espacio.

¡Ve sin mantenimiento durante demasiado tiempo, y tus Kerbals mueren una muerte no ardiente! Con este mod, siempre estás preparado para lo peor.

24. ScanSat

ScanSat le ayudará a planificar sus misiones (por ejemplo, aterrizar cerca de un divisor entre dos o tres biomas) y proporcionará información seria que necesita para intentar un aterrizaje seguro.

El mod permite a los satélites construir mapas de los cuerpos celestes que están dando vueltas, incluidos los biomas y los huevos de pascua.

También puede ganar ciencia escaneando estos cuerpos celestes. Le permite escanear y producir varios tipos de mapas. Le permite ver los detalles de la superficie desde la órbita desde un mapa interactivo y ampliable.

23. The Comprehensive Kerbal Archive Network (CKAN)

The Comprehensive Kerbal Archive Network (ckan)

CKAN or the comprehensive kerbal archive network is an absolute labor of love from and for the modding community, and you’re going to catch it beneficial.

If you’re not on Windows or want to escape the Twitch desktop, you can go with the most old-school of the crew: CKAN.

El CKAN proporciona una fuerte garantía de coherencia. Nunca dejará mods en una posición medio instalada.

22. KRE – Expansión de la reutilización de Kerbal

¿Cuál es el último bombo en exploración espacial? Todo el mundo te hablará de SpaceX y Elon Musk. Kerbal Reusability Expansion mod asume la idea de lo que Elon Musk está logrando con SpaceX y lo lleva al Programa Espacial Kerbal.

El mod ayuda a los jugadores a reutilizar sus cohetes sin que se desperdicien después del primer lanzamiento. Esto no solo ayuda a los jugadores a ahorrar dinero, sino también a valiosos recursos en el esfuerzo por conquistar el espacio.

21. Sistema de inventario Kerbal (KIS)

Sistema de inventario Kerbal (kis)

El sistema de inventario Kerbal es un mod que introduce un mecanismo diferente que permite a los jugadores ayudarlos a construir de manera más eficiente.

El mod agrega un sistema de inventario y piezas de diferentes tamaños para enviar objetos y piezas.

Con herramientas excepcionales (proporcionadas por el mod), los kerbals ahora pueden modificar los recipientes actuales agregando o eliminando piezas. ¡Incluso es posible construir un contenedor completamente nuevo desde cero!

20. Halcón Milenario

Muchos modders se han encargado de introducir réplicas de cosas famosas en el mundo real en el juego, y eso nos lleva a nuestro próximo mod, el halcón milenario.

El mod trae un modelo del halcón milenario de la franquicia Star Wars en el juego.

El halcón se replica exactamente como se supone que debe ser en la franquicia, desde la cabeza hasta su backend. Así que si eres un fanático de Star Wars y KSP, entonces este es el mod para ti.

19. Visor de vasos kronales

Visor de vasos Kronal

La parte difícil de jugar Kerbal Space Program es aterrizar en el planeta perfectamente o aterrizar donde realmente quieres ir. El visor de vasos Kronal ayuda a hacer precisamente eso.

El mod simplemente copia el diseño de tu nave en un dibujo que los jugadores pueden compartir con sus amigos. Los jugadores también pueden dividir su nave en diferentes piezas para ver, lo que les ayudó a asegurar un cohete estable y permitió la finalización de las misiones.

La disección es una excelente manera de entender su cohete, sus fortalezas y debilidades.

18. B9 Aeroespacial

El paquete aeroespacial B9 trae muchas piezas nuevas que se pueden usar para mejorar su cohete.

B9 Aerospace ofrece a los jugadores un tablero de dibujo completamente nuevo para trabajar al agregar nuevas piezas de construcción y cohetes que se pueden agregar para hacer su propio cohete que siempre imaginó tener.

El mod es uno de los más locos que jamás encontrarás, ya que proporciona muchas sinergias con otros mods. Este mod se puede usar en conjunto con otros mods como las alas de procedimiento, que permiten a los jugadores dar forma a sus propias alas de nave espacial.

Imagina todas las cosas que puedes hacer usando este mod con otros.

17. Barra de herramientas Continuación

Carenados procesales

Toolbar continued es el mod que mejorará su experiencia de interfaz de juego. Agrega una barra de herramientas unificada al juego.

Many other mods join in with this one to display common controls. It supercedes the original Toolbar mod.

A draggable and resizable toolbar grasps all buttons and an unlimited number of toolbars per game act. Toolbar position is kept between KSP restarts, and Toolbar will auto-clamp to screen area so that it cannot be pulled off-screen.

16. Transfer Window Planner

Wouldn’t it be great if you simply dialed in where you wanted to go, and the output is a complete map that plans your entire journey so that you don’t have to do anything?

Not only that, but the complete journey is the most efficient journey you would’ve made in your life?

Transfer Window Planner gives you all that by showing you what is efficient and what is not before you launch into the orbit on your explorations.

Ensure efficiency during your travels with this mod to save on those scarce resources that you have.

15. Ship Manifest

Ship Manifest transfers crew, Science, and Resources around from part to part within your ship or station. Ship Manifest can be used alone. There are no mod needs.

Allows kerbonauts to be transferred between different parts of a spacecraft without having to do an EVA. This mod’s features have been applied to the stock game.

14. DMagic Orbital Science

Looking to have a bit of fun with science experiments? DMagic orbital science is the mod for you. Anything that can gather science while on the surface of a planet can assemble science while grappled to an asteroid.

Anything that can collect science from low orbit can collect science while within 2.0km of an asteroid that you are not presently grappled to. Adds several new science experiments.

13. Modular Rocket Systems

Modular Rocket Systems

Modular rocket systems bring in a lot more parts of different sizes allowing gamers to design and build their spaceship in a way they never imagined before.

Maintain a stock-like presence and seamlessly fit into the game while following its artistic style.

Modular Rocket Systems is another great package to have for builders, as it offers additional parts in your inventory that let you fill in those smaller gaps.

12. McLaren 720S Spider

If you’re one of those people that thinks of random things out of nowhere, like having a model of a McLaren 720S Spider in KSP, then this mod is for you!

The model, McLaren 720S Spider, has all the parts of what makes McLaren what it is, a supercar with rising doors, a functional roof that is convertible when needed, and more.

The mod gives you a feel of what a McLaren feels like if you’re not rich enough to buy it in real life.

Well, we all play games to experience the fictional since we can’t have it in real life, hence many will understand the value in this mod.

11. Procedural Fairings

Carenados procesales

Antes de decirle qué hacen los carenados procesales, necesita saber qué son los carenados. Estos protegen su nave espacial del calor y la presión que se encuentra en el espacio.

Lo peor que te puede pasar en el juego es tener toda tu nave espacial lista solo para descubrir que los carenados no son del tamaño correcto. ¿Qué haces a continuación?

Este mod introduce muchos carenados de diferentes tamaños que permiten a los jugadores ajustar carenados a cualquier nave espacial de tamaño sin tener que preocuparse de que no encaje. Los carenados, con este mod, siempre encajarán.

10. Indicador de alineación del puerto de acoplamiento

Aquellos que han jugado el juego realmente entienden que el acoplamiento puede ser algo desafiante. Es posible que desee despegar su cohete con entusiasmo, pero cuando se trata de acoplamiento, desea tomarse su tiempo.

La interfaz de usuario del juego base tampoco ayuda mucho con esto. Por lo general, tendrá que hacer pequeñas modificaciones sin ninguna ayuda. El indicador de alineación del puerto de acoplamiento lo hace mucho más fresco al proporcionar una interfaz de usuario que es fácil de leer y entender.

El indicador de alineación del puerto de acoplamiento le ahorra mucho tiempo y molestias cuando se trata de acoplamiento.

Con el mod en su lugar, el acoplamiento es la preocupación del pasado. ¡Y lo mejor es que no necesita piezas especiales! Solo trabajaré en todos los buques nuevos y presentes.

9. Mejora de objetos distantes continuada

Mejora de objetos distantes continuada

El mod continuado de mejora de objetos distantes es un mod de mejora visual que hace que objetos como planetas y naves espaciales sean observables a grandes distancias.

Ayuda a ver los objetos con mayor claridad, lo que les da más entretenimiento y se ve más real. De vez en cuando, las cosas no son una cosa desde una distancia lejana, pero no hay problema que tengamos una mejora de objetos distantes que continuamos usando.

8. Chute real

Los conductos se despliegan progresivamente, aumentando el realismo y reduciendo el choque de despliegue. Ahora puede alterar el sistema de paracaídas con un conducto real. Revisión del sistema de paracaídas de serie con algunos nuevos paracaídas de arrastre y drogue.

Los paracaídas se despliegan de acuerdo con el grosor atmosférico o la altitud y no se desplegarán cuando no estén destinados, por ejemplo, en la galaxia o en la plataforma.

7. Exoplanetas Kerbal

Exoplanetas Kerbal

Kerbal Exoplanets trae diferentes estrellas que los jugadores pueden explorar en el juego de vainilla. Hay un total de 3 estrellas, y cada una de ellas tiene su propio sistema giratorio, es decir, exoplanetas y la luna que gira a su alrededor.

Este no es un paquete completo de planetas para el Programa Espacial Kerbal, ya que incluye mucho más que solo estrellas porque cada estrella tiene lunas y muchos planetas diferentes. Kerbal Exoplanets es un mod que tiene como objetivo agregar nuevos mundos extraños al juego.

¡Agregará algunas nuevas estructuras estelares, todas con exoplanetas y lunas orbitándolas!

6. El Dunatian

Este juego nunca tuvo realmente una historia que un jugador pudiera seguir, sin embargo, se centró mucho más en la exploración cuando las misiones reales estarían sucediendo en segundo plano.

El dunatian es un mod de historia personalizado que agregará un poco de sabor al juego.

El mod ve a Bob, sí, otro Kerbal, dejado en otro planeta con el nombre de Duna, y tu misión es recuperar a Bob de una sola pieza.

Now bob can be clumsy, so get ready with all your gear and might as you straddle across planets to rescue this piece of alien nugget that is Bob.

5. Free IVA

Free IVA is definitely the mod that you want if you’re looking to enhance your games visuals by stepping up its graphics. The mod allows you to walk around the spaceship and explore IVA. It allows many things to transfer around inside your craft!

Open the hatch to the next portion and look through! Do crew transfers in first person and sit anywhere you want!

4. Community Tech Tree

Now you can add community mods to the game using community tech tree. Modifies the stock tech tree to accommodate community mods by adding new divisions and covering existing ones.

The Community Tech Tree is a great sample of modders working together in producing something great.

The tech tree adds a lot of different dimensions and expansions to the categories of propulsion, nodes, pods, and more.

3. Civilian Population

Civilian Population

Here’s the first of the top 3 mods that will help you apply more advanced technologies like Netherdyne reactors, construct a Netherdyne University, and even build houses and farms for your Kerbals.

Kerbal civilian population starts you off on the way to creating your Kerbal society, a type-1 civilization.

It puts Kerbal civilians to good use by ensuring that they take care of the space exploration part while you focus on other things such as building your ships or making multi-planetary bases.

Once build, your ships, orbital, or ground station will welcome civilians that will pay rent to your organization, breed, grow their kids, get aged and die.

También serás capaz de entrenar y reclutar civiles para que se conviertan en Kerbonauts fijos.

2. Kopernicus

No todos podemos sentarnos a través de todo el juego, y eso también completa todos los logros secundarios mientras visitamos todos y cada uno de los planetas que hay que visitar.

Sin embargo, si eres una de esas personas que han completado todo el juego, obtén Kopernicus.

El mod agrega muchos planetas diferentes, bueno, literalmente una nueva galaxia, para que los jugadores entusiastas completen para que no se queden sin desafíos y la diversión que conlleva jugar este juego.

1. Aviónica controlada por el acelerador

Aviónica controlada por el acelerador

Ahora puede mejorar el mecanismo de altitud de un barco manejando la salida de sus motores y propulsores con aviónica controlada por el acelerador.

El mod hace que sea más fresco aterrizar naves y construir naves espaciales VTOL utilizables.

Ayuda con el control simultáneo sobre varios buques, RCS en tiempo real, equilibrio del motor, múltiples piezas del motor, perfiles del motor y mantenimiento completo de los motores lentos.

Estos mods mejoran las características importantes del Programa Espacial Kerbal. Mejora algunas cosas que faltan en el juego principal. ¡Es divertido! Hay un mod para todas las necesidades, y hemos tratado de reunir una reunión de los mejores mods.

Es posible que algunos de ustedes solo quieran más porciones para construir sus cohetes. Es posible que a algunos de ustedes no les guste ser un científico de cohetes literal y quieran algunos mods útiles para hacer que la experiencia sea más fresca.

Algunos de ustedes tienen dificultades para decir la hora, por lo que necesitan un despertador en el juego. Si hemos pasado por alto tu mod favorito, ¡háznoslo saber!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.