Los 9 mejores encantamientos de armadura de Minecraft clasificados

Otro día, otra lista de encantamientos. Esta vez, bueno, hablando de los 9 mejores de los mejores encantamientos de armaduras de Minecraft. Todos amamos la protección, y todos amamos la buena armadura.

Cada tipo de juego, ya sea un battle royale o un MMO, todos estamos buscando un mejor equipo, o en este caso, una mejor armadura para nuestras necesidades. Pero a veces, ser dependiente de la armadura no es realmente lo mejor que puedes hacer. La razón por la que existen encantamientos es para mejorar la jugabilidad, y es por eso que voy a enumerar los mejores encantamientos en los que realmente deberías centrarte, especialmente con tus armaduras.

Los mejores encantamientos de armadura de Minecraft

9. Maldición de la encuadernación

No tengo idea de por qué usarías esto en primer lugar, pero si lo haces, asegúrate de no estar ejecutando en Survival o Hardcore. Este encantamiento es más como una maldición, de ahí el nombre, más que encantador que su nombre. Curse of the Binding es un encantamiento que puedes usar en tu armadura si te sientes un poco masoquista hasta cierto punto.

Honestamente, no hay una forma extraña de usar esto, ya que evita que un objeto maldito se deshaga de su maldición. Es un encantamiento maldito, y recomiendo encarecidamente usar este encantamiento si estás troleando.

8. La maldición de la desaparición

Curse of the Vanishing es un encantamiento que usarás si REALMENTE no estás tan interesado en regalar armadura gratis cuando mueras, o si estás tratando de jugar al rol reducir la cantidad de daño por incendio que recibe. Esto es extremadamente útil para la agricultura subterránea cuando estás la mayor parte del tiempo, pisarás lava si no tienes mucho cuidado. Realmente no puedo poner esto más arriba en la lista, ya que apenas encuentras daño por fuego a menos que camines sobre él o estés en un contenido PvP.

6. Protección contra explosiones

Su protección explosiva estándar contra, bueno, explosiones. Este encantamiento es muy útil contra turbas de seres C4 llamados enredaderas, y realmente no quieres ninguno de ellos cerca de ti a menos que estés tratando de verte bien con todas las explosiones, al estilo Michael Bay.

No veo ningún tipo de uso con esta protección a menos que te estés atrayendo a un grupo de enredaderas, o estés planeando una víspera de Año Nuevo con TNT. Esto es excepcionalmente muy útil SI y solo SI vas a cultivar enredaderas.

5. Espinas

Cuando se trata de encantamientos subestimados, Thorns va a estar ahí arriba mirando hacia abajo a todos. Thorns es un encantamiento que lastimará a tus enemigos si te lastiman, al igual que en la vida real, excepto en Minecraft, es automático.

Las espinas serán excepcionalmente útiles en la mayoría de las situaciones, incluso en PVP. La desventaja de usar este mod es que te quedarás atascado con la reparación de tu armadura en su mayor parte, ya que se necesitan tus puntos de durabilidad para devolver el golpe, pero la cantidad de daño (hasta 4 corazones) es una locura. En el nivel 7, puedes golpear el 100% del daño entrante de vuelta a tus adversarios.

4. Protección de proyectiles

Cuando asaltas grandes mazmorras y guaridas, te encontrarás con muchos enemigos a distancia. Pueden ser bastante molestos de esquivar y tratar, ya que generalmente están en grupos la mayor parte del tiempo, y están muy interesados en dispararte. Afortunadamente, hay un encantamiento que te ayudará a lidiar con su BS, que es lo que estás leyendo en este momento.

La protección de proyectiles disminuirá el daño entrante de TODO TIPO de proyectiles, con la excepción de los efectos secundarios DoT como el veneno y la marchita. Asegúrate de equipar uno si estás en los campos donde algún bastardo trae un arco en una pelea de espadas.

3. Desatascar

Unbreaking es un encantamiento que realmente necesitarás, especialmente en el medio del juego, donde la gestión de recursos es uno de tus enemigos. Por supuesto, no es que realmente vayas a morir por la falta de recursos, pero reparar artículos puede ser un poco problemático de vez en cuando. Unbreaking es un encantamiento que te ayudará con la gestión de esos recursos, ya que una vez instalado en tu arsenal, tendrás la posibilidad de que ese artículo no consuma cero puntos de durabilidad. Si eso no te gusta mucho, no sé qué lo hará.

2. Reparación

En pocas palabras, tendrás una durabilidad infinita siempre y cuando sigas matando enemigos. Tu armadura será el símbolo de lo asesino en masa que eres. La reparación es un encantamiento que consumirá orbes de XP para reparar su armadura, lo que disminuye el tiempo de inactividad, especialmente cuando va y viene de su base a sus terrenos de caza.

1. Protección

La protección es una necesidad en todas las armaduras, especialmente en las placas del pecho. Dado que su cuerpo tiene la caja de golpes más alta de todas las partes de su cuerpo, es increíblemente importante que use el nivel máximo de protección en sus armaduras para mantener la curación al mínimo y mantener el DPS en curso. Habrás reducido el daño de todas las fuentes externas, excepto las persistentes como el veneno.

Reflexiones finales

Cuando se trata de placas de pecho, es importante que priorice menos ingesta de daños que los beneficios. La reparación es buena, para ser honesto, pero estoy más interesado en los valores de la armadura en términos matemáticos en lugar de tener una armadura curativa infinita.

No creo que sea muy realista, aunque cuando buscas un desafío, realmente no recomiendo Mending, ya que rompe la diversión cuando no tienes que preocuparte por reparar en absoluto. En general, creo que es muy importante maximizar la protección de DPS y armadura hacia fuentes de daño externas, ya que significará que tendrá una mayor producción en el daño saliente, ya que nunca tendrá que preocuparse mucho por la curación y demás.

Solo practica eludir o esquivar. Tener una protección máxima no significa realmente que seas inmune al daño ni a nada, así que ten cuidado con eso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.