¿Qué edad tiene Luffy de una sola pieza?

Es un poco gracioso cómo un anime titulado One Piece tiene 981 episodios; eso es mucho más que uno, ¿estoy en lo cierto? Incluso el manga ha estado funcionando durante 25 años.

Monkey D. Luffy es el líder de la Tripulación del Sombrero de Paja y el famoso protagonista de One Piece, creado por Eiichiro Oda. Afortunadamente, a pesar de que la serie se extiende para siempre, Luffy y los miembros de su equipo no parecen envejecer tanto. Vemos a Luffy como un niño, como un adolescente, y en la cúspide de la edad adulta real mientras los Piratas del Sombrero de Paja se aventuran.

Si hay una información que obtendrá de este artículo, será la respuesta a la pregunta: «¿Qué edad tiene Monkey D. Luffy?» Eso era más divertido en mi cabeza.

Cuando Luffy comenzó su viaje hacia ahora

La habilidad de la fruta del diablo de Luffy hace que su cuerpo sea elástico como el caucho, pero también hace que el agua sea completamente debilitante para él. Es impresionante que este joven haya logrado muchas hazañas en la Gran Línea, como luchar contra los Cuatro Emperadores, que culminaron en el arco de Wano Country después del salto de tiempo; Luffy hace cosas que su abuelo Garp no pudo hacer.

Al encontrarse por primera vez con nuestro diminuto protagonista (cronológicamente) en su casa de la isla de Foosha, Luffy era un niño pequeño y diminuto, de solo siete años.

Esto se considera un prólogo, que proporciona historia y detalles de fondo para el mundo y el propio Luffy. Aprendemos sobre el mundo, su hermano Ace, y vemos cómo llegó a comer la fruta del diablo.

Chico más grande Luffy (Zarpando)

La serie comienza correctamente con Luffy ya metiéndose en problemas en el mar. De repente es mucho más grande y mayor que el niño de la isla Foosha. Este período de tiempo es donde tiene lugar la mayor parte de One Piece, hasta el arco de Sabaody.

Cuando finalmente comenzó su viaje y la gente se unió a la tripulación, los Sombreros de Paja, Luffy tenía 17 años.

Mono más grande D. Luffy (Salto de tiempo)

Siguiendo el arco de Sabaody, los Piratas del Sombrero de Paja se separan, y Luffy regresó a nosotros dos años mayores; estuvo fuera de los entrenamientos durante dos años, como lo hace uno. Su mísera recompensa de trescientos millones necesitaba un poco de aumento.

Luffy tiene 19 años a partir de este arco. Eiichiro Oda ha dicho que Luffy todavía tiene 19 años, a pesar de que la historia se siente mucho más larga.

Dato curioso: La recompensa actual de Monkey D. Luffy es de mil quinientos millones de Belly. Eso es MUCHO dinero; Luffy es un pirata infernal. ¿Intentarías capturarlo/matarlo por tanto?

Sin embargo, no estamos seguros de cuál es la conversión de Belly a USD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.