Top 12 Best Dragon Ball Xenoverse 2 Mods in [2022]

La franquicia de Dragon Ball ha tenido una relación un poco difícil con los videojuegos a lo largo de los años, pero los fanáticos generalmente están de acuerdo en que los juegos xenoversos son algunos esfuerzos bastante buenos. Sin embargo, dado el inmenso tamaño de la base de fans de Dragon Ball, era bastante inevitable que Xenoverse 2 desarrollara una comunidad de modding considerable.

A continuación, encontrarás doce de nuestros mods favoritos de Xenoverse 2.

Los mejores mods de Dragon Ball Xenoverse 2

1. Renovar el proyecto Xenoverse 2

A menudo, los juegos con grandes comunidades de modding como este tendrán un grupo de modders que se unirán para crear algún tipo de supermodo.

Tal es el caso del proyecto Revamp Xenoverse 2. En lugar de apuntar a alterar o arreglar una cosa en particular sobre Xenoverse 2, opta por pulir todo el juego de arriba a abajo. Hay nuevas texturas, nuevos modelos, nueva jugabilidad, básicamente, un montón de cosas para hacer que la experiencia de Xenoverse 2, ya de primera categoría, sea aún más nítida.

Ah, y por supuesto, como cualquier buen supermodo debería hacer, este también atiende a los aspirantes a nuevos modders. Si está buscando hacer un modding personalizado para su experiencia en Xenoverse 2, este mod ofrece amplios recursos para que lo haga en el estilo Revamp.

2. Botones de Playstation

Incluso los jugadores de PC más hardcore de hoy en día se están dando cuenta de lo convenientes que pueden ser los controles de la consola. Este es especialmente el caso de los juegos de lucha como Xenoverse 2: seamos honestos, todo el género de juegos de lucha está realmente hecho para los controles de la consola.

De todos modos, si eres un jugador de PC que prefiere un controlador de PS4, es posible que te moleste descubrir que el esquema de control del juego de vainilla está muy centrado en Xbox. Como resultado, querrás instalar el mod Playstation Buttons, que implementa algunos controles nuevos y amigables para PS4 en el juego.

3. Nuevas transformaciones

Las habilidades de transformación de los personajes son uno de los elementos más icónicos de la franquicia Dragon Ball, y como tal, es una característica importante en juegos como este. Y, naturalmente, los modders han tenido un día de campo con esta característica, ya que es en gran medida exclusiva de esta franquicia.

Hay, por supuesto, un gran número de mods centrados en la transformación por ahí. Sin embargo, el mod New Transformations de Lazybone sigue siendo el más popular, debido en gran parte al extenso repertorio de nuevas transformaciones que ofrece. Y, por supuesto, también está el hecho ingenioso de que te permite elegir tu propio peinado para cada transformación.

 

4. Paquete de transformación de CaC

Otra realización de transformaciones para el personaje del jugador, el CaC Transformation Pack es un buen mod complementario con el anterior.

No solo es compatible con el mod de Lazybone, sino que los dos usan varias de las mismas auras. Instalados uno junto al otro, condimentan el juego con una gran variedad de transformaciones frescas.

5. Personajes y etapas desbloqueados

Este es bastante sencillo: como su nombre lo indica, el mod Characters & Stages Unlocked desbloquea todos los personajes y etapas desde el comienzo del juego. En otras palabras, puedes acceder a todos ellos sin tener que completar las misiones o reunir las bolas de dragón.

Es tentador pensar en este como un mod de trampa, y ciertamente no recomendaríamos instalarlo antes de que hayas comenzado el juego. Sin embargo, si por alguna razón, pierde el acceso a sus archivos guardados, este es un atajo útil de regreso a donde estaba. Y, por supuesto, también es útil si eres un loco serio de Dragon Ball que realmente quiere sumergirse en ver chocar a algunos de los personajes más icónicos de la franquicia.

6. Futuro Gohan (Un brazo)

Como la mayoría de los fanáticos incondicionales de Dragon Ball ya saben, canónicamente, Gohan pierde su brazo izquierdo mientras protege a Trunks de un ataque androide. Xenoverse 2 elige no representar esto con su versión de Future Gohan.

Como resultado, se creó el mod Future Gohan. En pocas palabras, elimina el brazo izquierdo del modelo de Future Gohan. El impacto en la jugabilidad es mínimo, pero es una gran adición para los fanáticos especialmente entusiastas de Dragon Ball que desean sumergirse completamente en la tradición de la franquicia mientras juegan.

7. EnglishDub Fix

Si bien Xenoverse 2 no se puede llamar sin pulir, la versión actual tiene un ligero contratiempo con la actuación de voz. En ocasiones, mientras se juega el juego con audio en inglés, el juego reproducirá el audio japonés para ciertos personajes.

El mod EnglishDub Fix evita que ocurra este pequeño contratiempo. Ya sea que prefieras los doblajes o el audio original, no puedes negar que hacer que el juego cambie entre ellos sobre la marcha es bastante rompedor de inmersión.

8. Linda Joven Freezer

Hablando de doblaje, también está este mod. Ahora, claro, tal vez no a todos les encantó la versión de la voz de Freezer. Sin embargo, para los fanáticos mayores de Dragon Ball que crecieron con la franquicia a principios de la década de 2000, su voz tiene una nostalgia seria.

Es para estos fanáticos de la vieja escuela que se creó el mod Linda Young Frieza. En resumen, reemplaza todas las líneas de Freezer con las pronunciadas por Linda Young. Es una maravillosa llamada a los días toonami de DBZ y una excelente manera de conectar las manifestaciones más nuevas de la franquicia Dragon Ball con las más antiguas.

9. Caulifla

Dada la gran cantidad de personajes que aparecen en el canon de Dragon Ball, era inevitable que el juego de vainilla no pudiera meterlos a todos. Afortunadamente, la comunidad de modding está en eso.

Por el momento, uno de los mods de personajes más populares para este juego es el mod Caulifla. Caulifla, la miembro del Equipo Universo 6 que participó en el Torneo de Poder de Zeno, estableció un hito en la historia de Dragon Ball al convertirse en el primer personaje canónico femenino en lograr la forma de Super Saiyajin. Por lo tanto, no es sorprendente que un mod que le dé un lugar en la lista de personajes de Xenoverse 2 tenga una gran demanda.

10. Torneo de Power Stage

Y hablando del Torneo de Poder, parece bastante criminal que no intentaran recrearlo en el juego de vainilla, ¿no? No solo es un telón de fondo icónico en la franquicia dragon ball, sino que estás reuniendo a tantos Saiyajin diferentes y haciéndolos enfrentarse. ¿Hay realmente un escenario más perfecto para eso que el Torneo de Poder?

Una vez más, sin embargo, la comunidad de modding está en el caso. El Torneo de Power Stage da vida a ese sitio icónico de tantos enfrentamientos Saiyajin en Xenoverse 2.

11. Dio

Casi todas las comunidades de modding tienen al menos un mod que introduce algún personaje o concepto de una franquicia diferente. Por lo general, es de una franquicia cuya base de fanáticos se cruza en gran medida con el juego de vainilla o uno que

En el caso del mod Dio, es un poco de ambos. Es probable que hayas oído hablar de Dio: es de Jojo’s Bizarre Adventure, otra franquicia de anime con un gran énfasis en las técnicas de lucha sobrenaturales. Naturalmente, encaja muy bien con el tema general de la franquicia Dragon Ball, y este mod aprovecha al máximo eso.

12. Cola Saiyajin animada

En el canon de Dragon Ball, varios Saiyajin tienen colas. Dado que esta es una parte tan establecida del canon, es una pena que hayan escatimado en representarlos en este juego. Si bien puedes darle a tu personaje una cola saiyajin, es completamente estática y no tiene animación de la que hablar.

Sin embargo, los fanáticos también están en este. El mod Animated Saiyan Tail, como su nombre lo indica, le da a las colas Saiyan en el juego un poco de animación. Es el tipo de mod que realmente te recuerda hasta qué punto los toques más pequeños en un juego realmente pueden mejorar la inmersión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.