Top 15 Mejor Anime de Ídolos [2022]

Si te gustan el J-Pop y el K-Pop, el anime tiene un montón de series de ídolos que te harán enamorarte de sus cantantes y grupos de ídolos de la vida real. ¡Niños y niñas lindos cantando, soñando y trabajando duro para hacer sonreír a todos sus leales fanáticos y hacer realidad todos sus sueños en el escenario ~!

Estos son algunos de los mejores animes de ídolos que estoy seguro de que te encontrarás tarareando una de sus canciones para ti mismo.

Mejor Anime Idol

15. Uta no Príncipe Sama

Uta No Príncipe Sama

Haruka Nanami, de 15 años, se inscribe en la Academia Saotome. Salió del campo para seguir su sueño de convertirse en compositora y escribir música para su ídolo favorito Hayato Ichinose.

En su nueva escuela, Haruka se encuentra rodeada de ídolos y compositores talentosos y competitivos. Están trabajando duro con la esperanza de ser reclutados por la Agencia Shining.

En poco tiempo, Haruka se ve atrapada en un grupo de ídolos masculinos, todos alcanzando el mismo sueño, incluido uno de ellos que podría compartir una extraña conexión con su ídolo favorito …

14. Kirarin☆Revolución

Kirarin☆revolución

A pesar de ser una belleza, Kirari Tsukishima, de 14 años, nunca se preocupó por el mundo del entretenimiento ni por convertirse en algo así como un ídolo. Después de salvar a una tortuga chupada en un árbol (sí, has leído bien), Kirari se encuentra frente a un niño llamado Seiji que le regala entradas para un concierto de un popular grupo de ídolos llamado SHIPS.

Curiosa y emocionada, Kirari se encuentra con un chico diferente llamado Hiroto, quien rápidamente rompe su boleto y le dice que se mantenga alejada de Seiji. ¿Eh? Ella y Seiji viven en dos mundos diferentes que no deberían unirse. Tanto Seiji como Hiroto son miembros de SHIPS.

A pesar de que Seiji es un ídolo y Kirari es una chica normal, Kirari está decidida a acercarse a él, ¡convirtiéndose en un ídolo ella misma!

13. ¡Despierta, chicas! La película

¡Despierta, chicas! La película

Green Leaves Entertainment tiene la reputación de ser la peor agencia de gestión de talentos. ¡Ninguno de los ídolos tiene talento! El presidente Junko Tange todavía está decidido a hacer un grupo de ídolos populares … y le da toda la responsabilidad a Kouhei Matsuda!

¡Comenzando desde cero, Matsuda tiene que encontrar un grupo de chicas para convertirse en el nuevo y mejor grupo de ídolos de su agencia! Diviértete con eso, Matsuda.

Sin saber qué hacer, ¡Matsuda comienza a elegir chicas al azar! ¿Qué podría salir mal con esa estrategia *tos? Tal vez todas estas elecciones sin sentido de las chicas son en realidad lo que el mundo de los ídolos necesita.

12. AKB0048

Akb0048

¡Es el siglo 21, y la Tierra está destruida! La vida normal ha llegado a su fin, y pronto la pérdida de la esperanza seguirá. Lo que es peor, ¡la Deep Galactic Trade Organization culpa de todo a la música (obteniendo vibraciones distópicas de Footloose aquí)!

Planeando prohibir y destruir toda la música, ¡un grupo de ídolos llamado AKB0048 interviene para proteger la música! Ir de planeta en planeta, realizar conciertos y tocar música. Aunque están amenazados con ser arrestados sobre sus cabezas, ¡el grupo de ídolos está decidido a salvar al mundo a través de su amor por la música!

11. Orgullo idoly

Orgullo idoly

Mana Nagase era un ídolo inspirador cuyo talento y popularidad eran insuperables. Sin embargo, sus sueños y metas llegan a su fin cuando muere en un trágico accidente.

Su ex mánager, Kouhei Makino, continúa buscando nuevos talentos y construye un nuevo grupo de ídolos. Entre los diez miembros de Never están Kotono Nagase, la hermana pequeña de Mana, y Sakura Kawasaki, cuya voz es idéntica a la de Mana.

Al unirse, Kotono, Sakura y las otras ocho chicas deben trabajar duro como un nuevo equipo para llegar a la cima mientras luchan con el despiadado mundo de los ídolos. ¿Alguno de ellos superará a Mana y saldrá de su sombra?

10. Pripara

Pripara

Un día, cada niña será misteriosamente dotada con un boleto especial. ¡Con él, pueden ser el mundo ídolo de PriPara (Prism Paradise)! ¡Todos los amigos y compañeros de clase de Laala Manaka, de 10 años, sueñan con convertirse en ídolos en PriPara! No Laala. Le gusta sentarse y mirar en la audiencia.

Así que cuando Laala consiguió su boleto para PriPara, ¡no esperaba actuar y convertirse en un nuevo ídolo popular, dotado con la legendaria Prism Voice! Al estar rodeado de ídolos, moda y música, Laala se decidió a convertirse en el ídolo principal de todo PriPara!

9. Si mi ídolo pop favorito llegara al Budokan, moriría

Si mi ídolo pop favorito llegara al budokan, moriría

Eripiyo siempre ha sido un joven normal de 20 años que de repente descubre el mundo de los ídolos a través del grupo de ídolos ChamJam. ¡Ella se obsesiona con ellos! Más específicamente, Maina Ichii! Lamentablemente, Maina es el miembro menos popular de su grupo de ídolos.

A pesar de esto, Eripiyo gasta todo su dinero en la mercancía de Maina y siempre va a los conciertos de ChamJam. Eripiyo está decidida a apoyar a Maina pase lo que pase, y Maina comienza a preocuparse de que su fan se rinda demasiado por ella.

8. Pretty Rhythm: Rainbow Live

Pretty Rhythm: Rainbow en vivo

Naru Ayse, de 14 años, siempre ha soñado con tener una tienda de decoración como su tienda favorita, Dear Crown. Con la capacidad única de ver el «color» en la música que escucha, Naru se topa con una nueva tienda que busca ídolos femeninos que puedan realizar Prism Dance.

A pesar de no ser un ídolo o saber lo que es, Naru se aplica ciegamente. Mientras actúa, una misteriosa chica llamada Rinne se une a ella en el escenario que muestra su «música del arco iris» a través de la habilidad única de usar Prism Live!

7. Saga Zombieland

Zombieland Saga

El sueño de Sakura Minamoto, de 17 años, es convertirse en un ídolo. Lamentablemente, su vida se ve truncada a manos de un camión. ¿O sí? 10 años después, Sakura se despierta sin recordar su vida. No solo eso, ¡se ha convertido en un zombi!

De pie sobre ella está Kotaro Tatsumi, quien le dice que Sakura es un nuevo miembro de un grupo ídolo de zombis y debe salvar la Prefectura de saga.

Con otras seis chicas zombis, Sakura forma el grupo idol Franchouchou. Juntos, intentan difundir su popularidad mientras intentan ocultar su secreto de muertos vivientes y ayudar a Sakura a recordar su pasado olvidado.

6. ¡Estrellas Aikatsu!

¡Estrellas Aikatsu!

Los sueños de Yume Nijino, de 12 años, finalmente se están haciendo realidad: ¡ha sido aceptada en Four Stars Academy, la escuela del mejor y más brillante grupo de ídolos llamado S4! Junto con su amiga de la infancia Koharu Nanakura, Yume explora su talento potencial para cantar, bailar, modelar y actuar.

Formando rápidamente una rivalidad con su compañera de clase Laura Sakuraba, el viaje de Yume para convertirse en miembro de S4 toma un giro terrible cuando su primera actuación de un ídolo termina con su desmayo en el escenario.

¿Tiene Yume lo que se necesita para unirse a S4, o sus debilidades y defectos le quitarán su sueño de ídolo?

5. El iDOLM@STER

El Idolm@ster

¡13 ídolos talentosos trabajan para 765 Production Studio que tienen el mismo sueño de alcanzar la cima del mundo de los ídolos! No va a ser un camino fácil. Tienen la rivalidad de 961 Production y el arduo trabajo que conlleva actuar y cantar.

A medida que su popularidad crece, los lazos que una vez compartieron comienzan a desvanecerse. Perdiendo el equilibrio de la familia, los amigos y el estrellato, las chicas tendrán que depender unas de otras más que nunca si van a sobrevivir a la dura realidad del mundo de los ídolos y las consecuencias y sacrificios que vienen con el éxito.

4. Primera mezcla de D4DJ

D4dj Primera mezcla

Al regresar de vivir en el extranjero, Rinku Aimot comienza la escuela secundaria en Yoba Girls’ Academy, una escuela popular para pinchar. Rinku nunca tuvo interés en eso, hasta que conoció a Maho Akashi, el locutor y DJ de la escuela.

Rinku encuentra una nueva pasión por pinchar y ver actuar a la unidad de DJ de la escuela, Peaky P-key. Rinku y Maho forman su propio grupo llamado Happy Around! y pronto se une al talentoso artista Muni Ohnaruto y al prodigio del piano Rei Togetsu.

3. IDOLiSH7

Idolish7

¡Tsumugi Takanashi no esperaba ser nombrada gerente en su primer día trabajando para su padre! Una vez más, ¡es una agencia de producción para grupos de ídolos masculinos! Sin embargo, aquí estamos.

¡Tsumugi le promete a su padre que trabajará duro para los siete chicos ídolos! Su primer trabajo: ¡cortar a uno de los chicos del grupo!

¡Que Tsumugi ponga su pie en la llaga, afirmando que cada miembro es importante para el equipo y que los hará famosos a todos! ¡Agradecidos a Tsumugi, los ídolos de niños forman IDOLiSH7 y harán lo que sea necesario para subir la escalera competitiva del mundo de los ídolos!

2. ¡Ama en vivo! ¡¡Superestrella!!

¡Amor en vivo! ¡¡Superestrella!!

A pesar de tener talento musical, Kanon Shibuya, de 15 años, está lisiada por su miedo escénico. Ella no logra entrar en el programa de música en Yuigaoka Girls’ High School y se conforma con el programa general.

¡Kanon decide dejar la música! ¡Su compañero de clase Tang Keke no dejará que eso suceda y reaviva el amor de Kanon por la música con el poder de los ídolos de la escuela!

Juntos, forman un grupo de ídolos escolares e inmediatamente se encuentran con la resistencia del presidente del consejo estudiantil, Ren Hazuki. Ella afirma que les permitirá mantener su grupo de ídolos, ¡si ganan el primer lugar en el Festival de Ídolos de la Escuela Yoyogi! Bastante fácil… ¿Derecha?

1. ¡Sáltate El ritmo!

¡Sáltate Beat!

Kyoko Mogami, de 16 años, siempre ha trabajado duro para apoyar a su amiga de la infancia y aplastar a Shoutarou «Shou» Fuwa para alcanzar su sueño de convertirse en un ícono pop. Shou solo se aprovechó de la amabilidad e ingenuidad de Kyoko.

Después de descubrir que Shou acaba de usarla, ¡Kyoko jura venganza! Para vengarse de su antigua llama, Kyoko se une a él en el mundo del entretenimiento y se convierte en una mejor estrella ídolo de lo que Shou podría soñar. ¡Sigue luchando, Kyoko!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.