Top 20 Mejor Anime de Fútbol [2022]

El género deportivo puede ser uno de los mejores espectáculos de shounen. Algunos, por supuesto, son grandes programas de comedia y rebanadas de vida. El fútbol es fácilmente el segundo deporte más popular en Japón, y no son tímidos a la hora de dar a sus fans series de anime de fútbol. Si eres nuevo en el género o buscas más anime de fútbol que te hayas perdido, ¡echa un vistazo a esta lista a continuación!

Mejor Anime de Fútbol

20. GoldenKids★

Niños de oro★

Capitán y portero del Koganedai Downtown FC Golden Kids, Goal Kitagawa está decidido a ganar a su equipo. Nunca han ganado un solo partido desde que comenzaron a jugar al fútbol juntos.

Sabiendo que tiene que alejarse el próximo mes, Goal está decidido a obtener una victoria antes de irse. Con esta nueva determinación, el equipo de Goal… pierde de nuevo. Su racha perdedora es ahora de 0-22.

La comunidad ha comenzado a abandonar su apoyo al equipo. Es igual de peor en la escuela con todos los miembros siendo intimidados. Todos los miembros pierden su amor por el deporte. ¡Pero Goal no se rendirá! Su próximo juego contra el segundo mejor equipo de los Tigres Salvajes: ¡los Golden Kids obtendrán su primera victoria pase lo que pase!

19. Adiós, mi querido Cramer

Adiós, mi querido Cramer

Sin suficientes chicas para hacer su propio equipo de fútbol, el prodigio del fútbol Nozomi Onda siempre jugó con el club de fútbol masculino en la escuela secundaria. Nunca jugando con chicas, Onda piensa que simplemente la contendrían y solo jugarían lo mejor posible con lo contrario que vale la pena su tiempo.

Por otro lado, Sumire Suou es una jugadora novata con un talento raro increíble, pero el resto de su equipo no puede seguirle el ritmo. Onda y Suou se cruzan mientras se inscriben en Warabi Seinan High School y se unen al equipo de fútbol femenino.

Ambas finalmente pueden mostrar sus habilidades con otras chicas, y jugar juntas las acercará a todas, ¡empujándolas a su máximo potencial y llevándolas a la victoria sobre otras escuelas!

18. Fiebre del fútbol

Fiebre del fútbol

Esta serie de anime vuelve a contar las historias de muchos grandes momentos en la historia del fútbol. Siguiendo al ex reportero Brian Thompson, ¡los mejores juegos de la Copa Mundial de Fútbol se convierten en anime!

Volviendo a la primera selección en Uruguay, de 1930 a 1994, todas celebradas en los Estados Unidos, seguimos la vida de Thompson, así como los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos como Pelé, Müller Gard, Eusebio y Franz Beckenbauer.

 

17. Ashita e Tiro Libre

Tiro libre de Ashita E

Un anime hecho en 1992 sigue al joven Shun Godai que quiere seguir una vida de fútbol. Sin embargo, su abuelo quiere que abandone el fútbol y siga un camino más realista de un hombre de negocios como él.

Shun está decidido a triunfar como atleta profesional y, junto con sus amigos y simpatizantes, trabajará duro para hacer realidad su sueño. ¿Alcanzará Shun su sueño, o aceptará la derrota y trabajará en una oficina por el resto de su vida?

16. Mejor delantero

Delantero superior

Desde que su padre le dio una pelota de fútbol como un bebé pequeño, Hikaru Kicker, de 13 años, ha jugado al fútbol y no ama nada más. Decidido a aprender y mejorar en el deporte, Hikaru viaja por toda Italia para ser enseñado por lo mejor de lo mejor.

Originalmente, se convierte en miembro del mejor equipo de Génova, pero renuncia para apoyar a su amiga Anna en su equipo más débil llamado Columbus. Juntos, Hikaru y Anna trabajan juntos para mejorar su equipo, y finalmente muestran su habilidad al derrotar a los equipos más fuertes de Génova.

¡Hikaru, Anna y su equipo deciden unirse a un torneo de fútbol y luchar contra poderosos rivales y desarrollo interior con la esperanza de ganar el campeonato!

15. ¡Lucha! Kickers

¡Pelear! Kickers

Los Kickers son el primer equipo de fútbol, ¡y solo son niños de la escuela! Sin embargo, finalmente se encuentran con su partido con un nuevo estudiante y jugador llamado Daichi «Gregor» Kakeru, quien hace que los Kickers enfrenten su primera derrota.

¡Las cosas han cambiado, y ahora los Kickers están más motivados que nunca para cambiar su imagen y convertirse en un equipo fuerte! ¡Gregor está feliz de comenzar con ese viaje haciendo enemigos rápidamente con el equipo más fuerte, los Diablos! Gracias, Gregor.

14. Cazador de goles

Cazador de goles

Desde que conoció a un famoso y admirado jugador de fútbol, Hikaru soñó con el fútbol. Ahora, Hikaru Tatsumura viaja desde Japón hasta Brasil para seguir su sueño de convertirse en un jugador de fútbol profesional.

Hikaru es normalmente un tipo alegre y tranquilo, excepto cuando juega al fútbol. Junto con su estilo de juego único, abandona su naturaleza alegre y se vuelve muy serio.

Hikaru tiene un largo camino por recorrer antes de alcanzar su sueño, ¡pero está decidido a tener éxito sin importar el desafío!

13. ¡Shippu! Liga de Hierro

¡Shippu! Liga de Hierro.

¡La Liga de Hierro es donde los jugadores consisten en robots que juegan una variedad de deportes en torneos como el fútbol!

March Windy es un miembro del equipo llamado Dark Prince. Tienen una mala reputación por jugar sucio y hacer trampa para ganar. Queriendo ganar la victoria justa y cuadrada, March Windy deja el Príncipe Oscuro y se une al equipo más débil llamado Silver Prince.

¡Ahora rodeados de compañeros leales y trabajadores, March Windy y Silver Prince se enfrentarán a su ex equipo y se esforzarán hasta sus límites para llegar a la cima de la liga!

12. ¡Limpia Freak! Aoyama-Kun

¡Limpio Freak! Aoyama Kun

Ace de su club de fútbol, Aoyama, es admirado y respetado por todos en Fujimi High School. Sensato, atlético y encantador, Aoyama solo tiene una peculiaridad extraña: tiene misofobia.

¡Aoyama es un monstruo limpio! De alguna manera, un monstruo limpio que se las arregla para jugar al fútbol, ¡uno de los deportes manchados de hierba y moretones! A pesar de su fobia y su equipo desvalido, Aoyama está decidido a llegar a los Nacionales, ¡incluso si eso significa ensuciarse las manos!

11. Liga del Dragón

Liga del Dragón

Tokio y su padre Amon terminan yendo a Elevenia, el país de fútbol del mundo, para ver un desfile de los Ganadores, ¡el mejor equipo de fútbol de la historia!

El padre de Tokio termina desafiando al capitán del equipo, León, a un partido de fútbol cuando él, no es de extrañar, pierde. ¡Lo que es sorprendente, sin embargo, es cuando Leon convierte a Amon en un dragón como castigo!

¡Ahora, Tokio tiene una revancha contra Leon y gana para salvar a su padre y convertirlo de nuevo en un humano! Las cosas que un hijo hace por su padre.

10. Fuera de juego

Fuera de juego

Debido a su altura, Goro Kumagaya siempre ha sido un portero fuerte en el fútbol y estaba listo para demostrar su valía como un fuerte compañero de equipo cuando se inscribió en Yokonan High School, la mejor escuela de fútbol.

Sin embargo, debido a un accidente, Goro termina llevando al equipo a su peor partido y arruinando su reputación de élite. Desanimado consigo mismo, Goro conoce a Shingo, Hideki y Kazuhito del club de fútbol de Kawasaki High School, que son gemas ocultas cuando se trata del juego y quieren demostrar su valía a Yokonan y a todas las demás escuelas.

Goro descubrirá cosas nuevas sobre sí mismo al unirse a ellos, ¡especialmente su raro talento como delantero as!

9. Días

Días

¡Tsukushi Tsukamoto y Jin Kazama son polos opuestos que se encuentran a través del fútbol! Tsukushi es un estudiante de secundaria tímido y torpe que siempre ha sido intimidado y no tiene talento en el fútbol. Por otro lado, Jin es un genio del fútbol, popular y encantador que tiene una vena rebelde y odia seguir las reglas.

Los dos se conocen por casualidad cuando Jin salva a Tsukushi y a su amigo de la infancia de los matones y lo empuja al mundo del fútbol que podría hacerlos mejores y más fuertes jugadores y personas.

8. El Caballero de la Zona

El caballero de la zona

El hermano Kakeru y Suguru siempre han amado y tenido una profunda pasión por el fútbol. Suguru se convierte en un as talentoso en el fútbol juvenil, mientras que Kakeru renuncia a jugar en las gradas al margen con un papel de entrenador.

Sin embargo, cuando una tragedia sacude la vida de Kakeru hasta la médula, duda del camino que eligió. Decidiendo darle una segunda oportunidad a su sueño, Kakeru entrena duro para unirse a un equipo nacional y tener una oportunidad en la Copa del Mundo.

¡Con su amiga de la infancia y prodigio del fútbol Nana a su lado, Kakeru se esforzará más allá de sus límites para lograr su sueño y el de su hermano!

7. ¡¡Kickoff de la victoria!!

¡¡Kickoff de la victoria!!

El estudiante de sexto grado Shou Oota ama el fútbol, pero se siente desanimado cuando se convierte en el último miembro de su equipo de fútbol, ¡y el gerente amenaza con disolverlo!

Aunque no es el mejor en el deporte, Shou lo compensa con su fuerte espíritu y sale a tratar de encontrar nuevos miembros para mantener vivo al equipo.

Después de conocer a una jugadora de fútbol profesional llamada Misaki Shimizu, Shou cree que puede traer a su equipo de fútbol de vuelta de entre los muertos y convertirse en un atleta increíble como ella algún día.

6. ¡Silbato!

¡Silbar!

A pesar de no ser muy bueno en el deporte, Shou Kazamatsuri siempre soñó con convertirse en un jugador de fútbol profesional. Entra en la élite musashi no Mori Junior High School, hogar de uno de los mejores equipos de fútbol.

Sin embargo, nunca obtiene una buena posición y decide transferirse a Sakura Jousui Junior High para que pueda tener la oportunidad de jugar. ¡A través del trabajo duro, el apoyo de los amigos y la determinación interior, Shou se convierte en un mejor jugador que lo acercará un paso más a su sueño!

5. ¡Dispara la leyenda azul!

¡Blue Legend Shoot!

Después de inspirarse en la milagrosa victoria de Yoshiharu Kubo en un torneo de fútbol, Toshihiko Tanaka se inscribe en la misma escuela que su ídolo, Kakegawa High School, para unirse al club de fútbol y convertirse en un jugador talentoso y respetado al igual que Kubo.

Las ambiciones de Tanaka comienzan a desmoronarse cuando ni siquiera puede jugar, y Kubo se enferma y ya no puede apoyar al equipo como capitán. Por supuesto, los amigos de Tanaka, Kenji Shiraishi y Kazuhiro Hiramatsu, que dejaron el fútbol durante la escuela secundaria, ¡piensan que unirse al club sería una gran idea! Se equivocarían.

Justo cuando Tanaka está a punto de perder la esperanza en su sueño, se reúne con su amigo de la infancia Kazumi Endo, quien empuja a Tanaka a permanecer en el equipo y jugar de nuevo con sus amigos. Quién sabe, esto podría ser exactamente lo que Tanaka necesita.

4. Capitán Tsubasa (2018)

Capitán Tsubasa (2018)

¡Tsubasa Oozora, de 11 años, ha jugado al fútbol desde que era un niño pequeño y tenía un amor inigualable por el deporte! Desafortunadamente, su pasión por el fútbol se desarrolló hasta el punto de la obsesión por Tsubasa.

Para ingresar a la mejor escuela primaria, su madre los traslada a los dos a Nankatsu. Donde fue el mejor jugador de su pequeña ciudad, Nankatsu está lleno de jugadores hábiles que empujarán a Tsubasa a destacarse.

Rápidamente se rodea de rivales y nuevos amigos, Tsubasa se empujará a sí mismo y a su talento lo más lejos que pueda para alcanzar su sueño de representar a Japón en la Copa del Mundo.

3. Matanza de gigantes

Matanza de gigantes

East Tokyo United es uno de los peores equipos de fútbol de Japón. Casi todos sus fanáticos los han abandonado y han pasado por una larga lista de despidos y contratación de nuevos entrenadores para elegir jugadores de fútbol para traer de vuelta al equipo en vano.

La junta directiva se arriesga y esconde a un nuevo entrenador llamado Takeshi Tatsumi. Fue uno de los mejores jugadores de fútbol que una vez abandonó el equipo East Tokyo United cuando era más joven.

Ahora, el equipo lo ve como un traidor. ¡A pesar de todas las probabilidades en su contra, Tatsumi está decidido a llevar a su nuevo equipo a la victoria y llevar al terrible equipo a la gloria!

2. Corazón hambriento: Wild Striker

Hambriento Corazón Salvaje Delantero

Kyosuke Kano siempre ha vivido a la sombra de su jugador de fútbol profesional, su hermano Seisuke. Harto de ser comparado con su exitoso y talentoso hermano, deja de jugar al fútbol y promete no volver a tocar nunca más una pelota de fútbol.

En su nueva escuela secundaria, uno de sus compañeros de clase descubre quién es y le pide que se una al equipo de fútbol de la escuela. A regañadientes, Kyosuke acepta y conoce al resto del equipo, que comparten el mismo sueño de convertirse en jugadores de fútbol profesionales. ¿Con ellos ser capaces de reavivar la pasión de Kyosuke, o dejará el fútbol de nuevo?

1. Inazuma Eleven

Inazuma Once

Con todas las escuelas en Japón compitiendo para ser la mejor prueba de fútbol en el país, el equipo de fútbol de Raimon Middle School se enfrenta a la disolución en lugar de demostrar que son los mejores.

Mamoru Endou, nieto del primer portero del club y el capitán, está decidido a reconstruir su equipo y lo encuentra en Shuuya Gouenji, un talentoso jugador de fútbol que abandonó el deporte.

¡Mamoru está decidido a reavivar la pasión de Shuuya y hacer que se una a su equipo! Pero, ¿la pasión y la determinación de Mamoru serán suficientes para salvar a su equipo de fútbol, o renunciará al fútbol como lo hizo Shuuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.