Top 20 Mejores Femboys de Anime [2022]

Los femboys o trampas en el anime son hombres que tienen rasgos de apariencia que son más vistos como femeninos. Algunos están en series de comedia donde se confunden humorísticamente con un niño, u otros simplemente prefieren vestirse como una niña y abrazar su apariencia femenina. No importa si son femboys o travestis, son una parte divertida y entretenida de sus programas de anime.

Mejor Anime Femboys

20. Hime Arikawa

Hime Arikawa

El personaje principal de Himegoto, Hime, nació niño pero se ve obligado a vestirse como una niña. Odia ser acosado por sus compañeros de clase (como lo haría cualquiera). Sin embargo, se sabe que es ruidoso sobre cómo es tratado. Aparte de eso, Hime mantiene un carácter normal.

Sufriendo de una deuda con la que sus padres lo abandonaron, Hime fue salvado por el consejo estudiantil. Sin embargo, ¡Hime tiene que vestirse como una linda chica a la escuela para pagar al consejo estudiantil! ¡Desafortunadamente, Hime pronto descubrirá que no es el único travesti!

19. Mariya Shidou

Mariya Shidou

La deuteragonista de Maria†Holic, Mariya es una estudiante de una escuela católica para niñas que es secretamente un niño. ¡Es un tipo intuitivo, agresivo y decidido que hará cualquier cosa para mantener un género en secreto!

Mariya pudo mantener su género oculto, hasta que Kanako Miyamae se transfirió a su escuela. Con la esperanza de encontrar al amor de su vida en esta escuela para niñas, ¡Kanako termina poniéndose del lado malo de Mariya!

18. Yuuta Sasaki

Yuuta Sasaki

Un personaje de Cuticle Detective Inaba, Yuuta es un travesti que sirve como secretario de Hiroshi Inaba. Yuuta es muy linda y actúa como un tipo de hermana pequeña, y se sabe que es muy cariñosa con las que le importan. Sin embargo, Yuuta también tenía un lado secreto sádico y celoso.

Yuuta vive en un mundo donde las quimeras medio humanas viven lado a lado con los humanos normales. Sin embargo, eso no impide que las quimeras cometan delitos y hace que sea más difícil para la policía rastrearlos. ¡Ahí es donde entra en juego el detective Hiroshi Inaba!

17. Rui Ninomiya

Rui Ninomiya

Uno de los personajes principales de Gatchaman Crowds, Rui, tiende a travestirse de chica principalmente para disfrazarse. En el centro de él, Rui es un idealista que ve a la sociedad muy pesimista y tiene dificultades para abrirse a la gente.

Rui viene a conocer a Hajime Ichinose, a quien se le da un pequeño libro llamado NOTE que le permite transformarse en un Gatchaman, ¡un legendario protector de la ciudad de Tachikawa! Su mayor amenaza: ¡los extraterrestres quieren acabar con la humanidad!

16. Hideri Kanzaki

Hideri Kanzaki

De BLEND-S, Hideri es una camarera travesti y de rol. A pesar de tener una figura pequeña, grandes ojos verde azulado y cabello largo plateado, Hideri es un niño. Soñando con convertirse en un ídolo, Hideri abandona la granja de sus padres y se va a trabajar a un café de sirvientas. Trata de actuar femenino, pero se desliza dentro y fuera de sus hábitos masculinos y es conocido por ser muy exigente y terco.

Maika Sakuranomiya va a trabajar al Café Stile para ganar suficiente dinero para estudiar en el extranjero. A pesar de ser una chica dulce y tímida, a menudo se la confunde con aterradora e intimidante y tiene que interpretar a un personaje que refleje esto.

15. Gasper Vladi

Gasper Vladi

Un personaje de High School DxD New, Gasper es un travesti que una vez fue mitad humano, mitad vampiro hasta que Rias Gremory lo convirtió en un diablo. Con la capacidad única de detener el tiempo, Gasper se convierte en un miembro importante y valioso del equipo de Rias.

Después de que su novia asesina a Issei Hyoudou, termina siendo salvado por Rias, quien lo trae de vuelta como un Diablo. Sin embargo, Issei nunca puede volver a su vida normal, ¡especialmente ahora que es un sirviente de los Rias de rango superior!

14. Hideyoshi Kinoshita

Hideyoshi Kinoshita

De Baka & Test – Summon the Beasts, Hideyoshi es el hermano gemelo de Yuko y miembro del Club de Drama de la escuela. Hideyoshi es parte de una broma recurrente de que todos confunden a Hideyoshi con una chica a pesar de los grandes esfuerzos que hace para demostrar que es un niño. Hideyoshi a menudo permanece estoico y tranquilo en la naturaleza.

Hideyoshi va a la Academia Fumizuki, una escuela secundaria única que clasifica sus clases por los resultados de las pruebas. Todos los grados A en uno y F en otro. Hideyoshi y el resto del elenco principal terminan en la Clase F, la más baja de las bajas.

13. Makoto

Chiaki Minami

De Minami-ke, Makoto es un compañero de clase de Chiaki Minami. Debido a su cuerpo pequeño y su lindo corte de pelo, sus amigos a menudo lo engañan para que se vista de cruz y lo llaman «Mako-chan». ¡Makoto lucha por admitir que disfruta del travestismo y hace una chica adorable!

La familia Minami tiene tres hermanas, Makoto amiga cercana de Chiaki Minami. Chiaki es la más joven y mejor conocida por su lengua afilada. ¡Una serie de rebanadas de vida que sigue al Kana con cabeza de aire, el animado Kana y el descarado Chiaki que hacen que un día aburrido sea extraordinario!

12. Ryuji «Yuka» Ayukawa

Ryuji

Uno de los personajes principales de Blue Period, el género de Yuka es actualmente desconocido, pero parece ser biológicamente un niño, pero desea vestirse y ser abordado como una niña. Yuka es una persona segura, audaz y extravagante que trata de luchar contra sus ansiedades internas.

Yuka es una conocida compañera de clase y amiga-enemiga del astuto delincuente Yatora Yaguchi. Pasando fácilmente por la vida sin muchos propósitos, Yatora descubre una profunda pasión por el arte. Decide arriesgarse y se sumerge en el mundo del arte y tiene la esperanza de entrar en la Universidad de Artes de Tokio.

11. Sousuke Mitsuba

Sousuke Mitsuba

De Hanako-kun, Mitsuba es una aparición que deambula por los pasillos de la Academia Kamome. Pareciendo una chica con una actitud arrogante, Mitsuba solía ser intimidado por sus compañeros de clase y es conocido por su lengua afilada, malhumorada y personalidad agria.

Mientras persigue a los cubículos de la escuela, Mitsuba se encuentra cara a cara con Kou Minamoto, un exorcista que está envuelto en las «Siete Maravillas» en la escuela llena de apariciones. Al conocer a Kou, la vida de Mitsuba como una aparición se entrelaza con Hanako-san, la Séptima de las Siete Maravillas.

10. Lio Fotia

Lio Fotia

El deuteragonista de Promare, Lio, a menudo se confunde con una niña por tener una figura delgada y corta, pestañas largas y cabello con forma. Sin embargo, Lio es el líder fuerte y orgulloso de Mad Burnish, ¡un grupo terrorista que amenaza a la sociedad con su fuego mortal!

Lio pronto entra en conflicto con el bombero novato Galo Thymos. A pesar de estar en lados opuestos de la sociedad, el secreto de los Burnish hace que Galo se pregunte quiénes son los verdaderos malos: ¡los Burnish o su propia gente!

9. Aoi Hyoudou

Aoi Hyoudou

De Maid-Sama! Aoi trabaja en un maid café y es un travesti profesional donde se viste como una sirvienta y usa una larga peluca rubia. A Aoi le encantan las cosas lindas, así como usar sus lindas apariencias para engañar y burlarse de los hombres, pero también es conocido por ser de mal genio y no es un gran fanático de la escuela.

Aoi es una compañera de trabajo junto a Misaki Ayuzawa, la «Presidenta Demonio» de su escuela. ¡Ella sabe que su reputación se arruinaría si alguien descubriera que trabajaba en un café de sirvientas! Por supuesto, el único que lo hace es el chico más popular y sarcástico de la escuela: ¡Takumi Usui!

8. Saika Totsuka

Saika Totsuka

Un personaje de My Teen Romance Comedy SNAFU, Saika, es presidenta del Club de Tenis, el «Príncipe» de la escuela y amiga cercana de Hachiman Hikigaya. Sin embargo, debido a su estatura femenina y su lindo rostro, Saika a menudo es confundida con una chica, ¡incluso por Hachiman! Aunque se molesta cuando la gente confunde su género, es amable, pacífico y cariñoso.

¡Cuando Hachiman bombardea un ensayo, su maestro lo obliga a unirse al Club de Servicio Voluntario! Hachiman pronto se encuentra atrapado entre dos chicas: ¡la belleza de la escuela con un corazón helado y una chica burbujeante y enérgica que le oculta algo! ¿Cómo se desentrañará esta comedia romántica?

7. Nagisa Shiota

Nagisa Shiota

El personaje principal de Assassination Classroom, Nagisa, a menudo se confunde con una niña por su estatura femenina y coletas cortas en su cabello. Como su madre quería que naciera niña, le hizo crecer el cabello más largo. Nagisa es un chico tranquilo, amigable y sensato que tiende a ser tranquilo y a menudo pasado por alto, pero es un estudiante muy hábil.

Nagisa es parte de la clase única 3-E, y tienen la tarea de un trabajo: ¡matar a su maestro! Si la clase no puede matarlo, una extraña criatura tentáculo de color amarillo, ¡Koro-sensei amenaza con destruir la luna!

6. Kuranosuke Koibuchi

Kuranosuke Koibuchi

Uno de los principales protagonistas, Kuranosuke, es un tipo que es conocido por su aspecto femenino y guapo y lo toma con calma al vestirse como un gyaru. Ya sea un niño o una niña, Kuranosuke es un tipo extravagante, seguro y audaz que hará cualquier cosa para ayudar a sus amigos y familiares.

Una noche, mientras está vestido de niña, Kuranosuke conoce al entusiasta antisocial de las medusas Tsukimi Kurashita. Convirtiéndose en amigos rápidos, Kuranosuke echa un vistazo a los dibujos y vestidos de Tsukimi y decide ayudar a hacerlos realidad.

5. Ryoji «Ranka» Fujioka

Un personaje secundario de Ouran High School Host Club, Ryoji, es el padre de Haruhi. Es un travesti y animador profesional, con su nombre artístico «Ranka». Ryoji es un padre alegre y solidario que trata de estar allí para ella después de perder a su madre.

Ryoji apoya a Haruhi cuando se inscribe en La Academia Ouran, una escuela para niños ricos. Sin embargo, después de que accidentalmente rompe un jarrón muy caro, Haruhi no quiere que su padre se ocupe de la deuda. Ella termina convirtiéndose en miembro del Club de Anfitriones de la escuela para pagarlo.

4. Ritsu Sohma

Ritsu Sohma

De Fruits Basket, Ritsu es un niño al que le crece el pelo y se viste con kimonos femeninos. Vestirse como una chica frena su ansiedad, pero sufre de odio a sí mismo y está muy asustado y se disculpa.

Ritsu es uno de los miembros de la familia Sohma que están malditos. Se convierte en uno de los zodiacos chinos cuando es abrazado por alguien del sexo opuesto.

Después de conocer al joven y de gran corazón Tohru Honda, ¡la familia Sohma podría tener la esperanza de que la maldición se pueda romper!

3. Félix Argyle

Félix Argyle

Un personaje de Re:ZERO ~Starting Life in Another World~, Felix es un caballero de Crusch Karsten, un candidato para convertirse en el nuevo rey del reino. Debido a su sangre Demi Human, Felix tiene apariencias de gato como orejas de gato y una sonrisa. A pesar de ser un niño, Félix prefiere usar hermosos vestidos azules y blancos.

Al igual que Crusch, emilia también es elegida como candidata a ser rey y es ayudada por Subaru Natsuki. Nadie sabe que Subaru fue isekai-ed: ¡misteriosamente teletransportado a su mundo de fantasía!

2. Najimi Osana

Najimi Osana

Un personaje de Komi Can’t Communicate, el género de Najimi es actualmente desconocido, pero ha confesado ser ambos y a menudo se le conoce como ella o él. Najimi sirve para ser el polo opuesto de Shouko Komi, teniendo la capacidad de acercarse a cualquiera después de conocerlos brevemente.

A pesar de ser una belleza inteligente, los compañeros de clase creen que Komi está fuera de su liga y siempre se la ve sola. En realidad, Komi no sabe cómo hablar con los demás y sueña con hacer 100 amigos.

1. Marulk

Marulk

De Made in Abyss, Marulk tiende a vestirse como una sirvienta. Es tímido y a menudo nervioso, pero también educado, amigable y considerado. Marulk se queda con su mentor en la capa del Abismo y ya es un Blue Whistle Delver.

El Abismo es un desfiladero gigante lleno de muchos misterios y secretos. Muchos aventureros han bajado al Abismo para explorar todas las maravillas escondidas en lo profundo de la tierra. Riko es una joven que es llamada al abismo desconocido. Después de que su madre desapareció en el Abismo, ¡siempre ha querido ir tras ella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.